El Tri, del sofisticado Londres al pacífico Freiburg

Del sofisticado Londres, con su sociedad cosmopolita y el imponente Wembley, al pacífico Freiburg, de vegetación abundante y melancólicas calles. Así de drástico fue el salto que este martes dio...
Del sofisticado Londres, con su sociedad cosmopolita y el imponente Wembley, al pacífico Freiburg, de vegetación abundante y melancólicas calles. Así de drástico fue el salto que este martes dio la Selección Mexicana en su gira por Europa.
 Del sofisticado Londres, con su sociedad cosmopolita y el imponente Wembley, al pacífico Freiburg, de vegetación abundante y melancólicas calles. Así de drástico fue el salto que este martes dio la Selección Mexicana en su gira por Europa.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Freiburg, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Aún hay boletos para el juego del miércoles ante Holanda

  • El lugar se caracteriza por el uso de energía renovable
  • Desde las 19:00 horas el Tri reconoció la cancha del Badenova Stadium
  • Del sofisticado Londres, con su sociedad cosmopolita y el imponente Wembley, al pacífico Freiburg, de vegetación abundante y melancólicas calles. Así de drástico fue el salto que este martes dio la Selección Mexicana en su gira por Europa.

    Después de haberse enfrentado a la Selección de Inglaterra en Wembley ante unos 90 mil espectadores, este martes el Tri llegó a Freiburg, Alemania, donde mañana jugará contra Holanda en el modesto Badenova Stadium con capacidad para sólo 18 mil personas.

    En unas horas más, el representativo mexicano jugará contra Holanda su segundo partido de preparación en Europa, justo en la cancha del SC Freiburg de la Bundesliga, equipo que apenas la temporada anterior ascendió y en este año, evitó con demasiados esfuerzos regresar a la liga de ascenso.

    Y aunque las diferencia en estructura e historia son abismales entre Wembley y Badenova, el pequeño estadio presume que toda la energía que consume es autogenerada, como la mayor parte del poblado que se caracteriza por sus tecnologías en energía renovable.

    Otra diferencia entre el juego que sostendrá mañana el Tri y al menos los últimos cinco, es que a menos de 24 horas de que se lleve a cabo, el boletaje no se ha agotado, de hecho se pueden encontrar entradas para cualquier zona del inmueble. Desde las cabeceras donde hay que pagar 10 euros y ver el encuentro de pie, hasta las plateas del centro del campo que cuestan 30 euros.

    Este martes desde las 19:00 horas el Tri reconoció la cancha del Badenova, oportunidad que no pudo aprovechar el pasado domingo en el Estadio de Wembley. La práctica fue observada por un grupo de cinco estudiantes mexicanos que realizan una maestría en la ciudad y que esperaban conseguir un autógrafo de los jugadores.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×