Néstor de la Torre dimensionó las fallas de Vela frente al marco

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre dimensionó la tarde de este martes las fallas que tuvo Carlos Vela, delantero del Tri y quien no logró anotar en tres ocasiones en el...
El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre dimensionó la tarde de este martes las fallas que tuvo Carlos Vela, delantero del Tri y quien no logró anotar en tres ocasiones en el partido ante Inglaterra.
 El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre dimensionó la tarde de este martes las fallas que tuvo Carlos Vela, delantero del Tri y quien no logró anotar en tres ocasiones en el partido ante Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Frieburg, Alemania -
  • Dijo que la recuperación del Guille podría llevar hasta cinco días

El Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre dimensionó la tarde de este martes las fallas que tuvo Carlos Vela, delantero del Tri y quien no logró anotar en tres ocasiones en el partido ante Inglaterra. “Son cosas que pasan en un partido, en la primera jugada el portero estira la mano, si el balón va más arriba o más abajo entra, a veces son esos detallitos, esos detallitos  te ponen en la gloria y hubiéramos dicho el súper goleador de Vela y ahora falló dos goles y así es el futbol, hay que estar más atinado y más concentrado nada más, la capacidad existe, por algo  está en uno de los mejores equipos del mundo”, dijo. "Esos detallitos (de contundencia) te ponen en la gloria y hubiéramos dicho el súper goleador de Vela y ahora falló dos goles y así es el futbol." Pese a lo anterior, el federativo reconoció que cualquier derrota la lamentará el representativo mexicano, sin embargo recordó los resultados que Inglaterra ha tenido en el Estadio de Wembley. “No traigo la estadística exacta pero me gustaría que revisaran la historia, ¿cuántos equipos han ganado en Wembley?, no es una plaza fácil, no es poner pretextos, es una selección de las importantes", afirmó. “Una derrota no es buen resultado, los números son fríos, se pierde un partido 3-1, pero creo que hay muchas cosas que se rescatan, muchas cosas positivas y conclusiones importantes, creo que se ha dicho y hay que seguir trabajando en la última parte del campo, en resolver el tránsito del  balón y todas las buenas jugadas que se puedan desarrollar con todo el movimiento  y la rotación que existe entre jugadores; existió buen toque para generar los espacios y faltó culminar”, dijo. Néstor fue cuestionado sobre la posibilidad de dejar su cargo si es que los resultados no son positivos para México en el Mundial de Sudáfrica 2010. “Hoy estamos en el proceso del mundial y desde que tengo 12 años de edad sé que los resultados te ponen y te quitan”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×