Nos vamos con la cabeza en alto: Memo Ochoa

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, reconoció este miércoles que el equipo salió con la cabeza en alto pese a la derrota ante Holanda que significó la segunda en la gira por...
El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, reconoció este miércoles que el equipo salió con la cabeza en alto pese a la derrota ante Holanda que significó la segunda en la gira por Europa previa al Mundial de Sudáfrica 2010.
 El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, reconoció este miércoles que el equipo salió con la cabeza en alto pese a la derrota ante Holanda que significó la segunda en la gira por Europa previa al Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Badenova Stadium, Frieburg, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

No le genera incertidumbre la rotación en al portería

El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, reconoció este miércoles que el equipo salió con la cabeza en alto pese a la derrota ante Holanda que significó la segunda en la gira por Europa previa al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Hoy mostramos muy buena actitud, buen carácter y estamos enfrentando los rivales de tú a tú, con un equipo que no se ha achicado, juegue quien juegue todos estamos bajo la misma línea, todos los partidos de preparación nos sirven, por supuesto que el rival también cuenta, pero nos vamos con la cabeza en alto porque hemos estado muy positivos", indicó el también portero de las Águilas del América.

Ochoa fue titular en el partido contra Holanda, pese a que en el juego pasado frente a Inglaterra Óscar Pérez defendió la cabaña mexicana y Aguirre ya confirmó que ante Gambia el próximo sábado, tocará el turno de Luis Michel.

"Como lo menciono siempre, estoy contento de jugar, uno siempre quiero participar. Cuando me toque estar hay que tratarlo de hacer bien, cuando no apoyar a quien esté, pero estoy contento, me sentí bastante bien, ayudando a mis compañeros.

-¿Cómo ganarte el lugar para estar de titular en la inauguración?- "Con mi trabajo, creo que es la única fórmula, la solución, tratar de hacer bien en los entrenamientos, en los partidos, dándole confianza al equipo cuando me toque estar. Es paso a paso, todo suma y creo que no me queda de otra más que hacer lo que me corresponde en lo personal y al final que sea decisión del entrenador", respondió.

En el primer gol que marcó Holanda, cuando Memo recorría su área para llegar a la jugada se resbaló antes de que Van Persie sacara su disparo.

"Con la lluvia fue difícil, siempre las circunstancias con lluvia son complicadas, pero no es pretexto porque son para los dos equipos y creo que nos adaptamos bastante bien.

"(El resbalón) es parte del futbol, es parte del show, así son las circunstancias y a muchos les pasó dentro del terreno de juego durante los 90 minutos y ni hablar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×