Para Aguirre, sus jugadores tardaron en entrar al partido

El que sus jugadores hayan tardado en entrar en ritmo es el principal error que Javier Aguirre detectó en el partido ante Holanda donde la Selección Mexicana cayó 2-1, resultado que significó el...
El que sus jugadores hayan tardado en entrar en ritmo es el principal error que Javier Aguirre detectó en el partido ante Holanda donde la Selección Mexicana cayó 2-1, resultado que significó el segundo descalabro consecutivo.
 El que sus jugadores hayan tardado en entrar en ritmo es el principal error que Javier Aguirre detectó en el partido ante Holanda donde la Selección Mexicana cayó 2-1, resultado que significó el segundo descalabro consecutivo.  (Foto: Notimex)
Badenova Stadium, Frieburg, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Dijo que el último cortado lo dará a conocer el hasta después del juego de Gambia

  • Confirmó que Luis Ernesto Michel será el arquero titular ante Gambia
  • El que sus jugadores hayan tardado en entrar en ritmo es el principal error que Javier Aguirre detectó en el partido ante Holanda donde la Selección Mexicana cayó 2-1, resultado que significó el segundo descalabro consecutivo. “Pienso que tenemos que basar la esperanza en un equipo mexicano de 90 minutos, no de 70, no de 60, la moraleja grande es que no entramos al partido cuando lo requería, por clima, por el nivel del rival, entonces regalamos 20 ó 30 minutos en que nos hicieron dos y nos pudieron hacer cuatro”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

    "La calidad de los jugadores es la que manda, no el acta de nacimiento"

    Aguirre negó que la diferencia en el juego del Tri la haga la edad de los jugadores, toda vez que este miércoles, el ingreso de los jóvenes Carlos Vela y Giovani dos Santos, revolucionó el funcionamiento del equipo.

    "Joven o viejo, la calidad de los jugadores es la que manda, no el acta de nacimiento, los que entraron se enchufaron pronto, entraron y fueron audaces porque ésa fue la indicación, arriesgamos de cierta manera porque no podíamos encerrarnos porque nos hacen otros cuatro. Intentamos con nuestra forma y manera y no nos alcanzó", dijo.

    El Director Técnico adelantó que en el próximo partido contra Gambia el único jugador que tiene la titularidad confirmada es el arquero Luis Ernesto Michel. Javier también negó que la decisión de cortar a un jugador para quedarse con 23 elementos la dará a conocer hasta después del juego de Gambia y no se adelantará como cuando cortó a Adrián Aldrete y Juan Carlos Valenzuela.

    "Espero que pase el partido de Gambia pueda decirles quién queda fuera y contra Gambia solamente está seguro Luis Michel". Javier destacó el segundo gol de la Selección Holandesa que dijo, tuvo tanta calidad que se lo hubieran marcado hasta a las mejores selecciones del mundo. “Es cierto que es un gran equipo Holanda, el segundo gol es de bandera que se lo hace igual a Brasil. No estuvimos los primeros minutos y eso te cuesta en estas ligas. Estás dejando la chamba para mañana cuando necesitas hacerla hoy”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×