El Tri volvió a Herzogenaurach

Después de cinco días fuera de la sede de concentración, la Selección Mexicana regresó este jueves a Herzogeurach, donde hizo base dentro de la gira por Europa previa al Mundial.
Después de cinco días fuera de la sede de concentración, la Selección Mexicana regresó este jueves a Herzogeurach, donde hizo base dentro de la gira por Europa previa al Mundial.
 Después de cinco días fuera de la sede de concentración, la Selección Mexicana regresó este jueves a Herzogeurach, donde hizo base dentro de la gira por Europa previa al Mundial.  (Foto: Notimex)
Herzogenaurach, Alemania -
  • Se alejó de la sede de concentración durante cinco días
  • La próxima salida será a Bayreuth para jugar contra Gambia

-Las imágenes del Tri

Después de cinco días fuera de la sede de concentración, la Selección Mexicana regresó este jueves a Herzogeurach, donde hizo base dentro de la gira por Europa previa al Mundial. Abandonó las instalaciones de la firma deportiva Adidas el pasado domingo para viajar a Londres donde enfrentaría a Inglaterra en Wembley el lunes. Un día después se trasladó a Freiburg, poblado en donde apenas anoche jugó contra la Selección de Holanda. Nuevamente en Herzogenaurach, el representativo mexicano se mantendrá concentrado aquí con entrenamientos a doble sesión a las 10:00 y 18:00 horas hasta el próximo domingo 30 de mayo, cuando se traslade por tierra a Bayreuth para el duelo contra Gambia en su penúltimo juego de preparación de los 12 que proyecto la Comisión de Selecciones Nacionales. Tras el partido con los africanos, Javier Aguirre informará quién es el jugador que dejará la concentración para reducir el grupo a 23 jugadores, número que exige la FIFA para registrar ante el organismo justo el 1 de junio. La última prueba antes de inaugurar la Copa del Mundo ante Sudáfrica será el 3 de junio, para ello el Tri viajará un día antes a Bruselas, Bélgica, donde jugará contra el Campeón del Mundo, Italia. El 4 de junio por la mañana, la Selección Mexicana volará poco más de nueve horas hasta Johannesburgo, para hacer base en el hotel Thaba Ya Batswana donde permanecerá al menos durante la primera ronda si es que avanza a los Octavos de Final.

-Las imágenes del Tri

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×