Espera Vela que un buen Mundial le abra las puertas con Arsenal

El atacante mexicano Carlos Vela espera que el hecho de que tenga una buena participación con el Tricolor en el Mundial de Sudáfrica 2010, le pueda abrir más las puertas en el Arsenal o en...
 El atacante mexicano Carlos Vela espera que el hecho de que tenga una buena participación con el Tricolor en el Mundial de Sudáfrica 2010, le pueda abrir más las puertas en el Arsenal o en cualquier otro equipo.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Tuvo poca actividad en la pasada temporada

El atacante mexicano Carlos Vela espera que el hecho de que tenga una buena participación con el Tricolor en el Mundial de Sudáfrica 2010, le pueda abrir más las puertas en el Arsenal o en cualquier otro equipo. Dolido por la poca actividad que tuvo en la Temporada 2009-2010, donde sólo marcó dos anotaciones, el atacante quintanarroense comentó que por ahora únicamente piensa en hacer un buen Mundial en Sudáfrica con el objetivo de que tenga más actividad con los “Gunners”. “Sólo estoy concentrado en jugar para México y que tenga una buena Copa del Mundo. Tener una buena Copa del Mundo puede abrirme muchas puertas. Si no en el Arsenal, ya veremos dónde”, señaló. Vela Garrido agregó que fue una temporada complicada y lamentó que a pesar de que en diversos momentos estuvo en buena forma física no fue tomado en cuenta por el estratega francés Arsene Wenger. Por otra parte, el delantero mexicano, indicó en el diario Daily Express, que sería bueno para su compañero, el español Cesc Fábregas, que dejara al Arsenal para incorporarse al Barcelona, ya que cualquier jugador desea ganar campeonatos. “Es difícil para los grandes jugadores, que quieren ganar trofeos y jugar en juegos como la Final de la Champions League. Estoy seguro de que está decepcionado por no haber ganado nada en el Arsenal durante cinco años”, señaló. “El volvería a su país y sería bueno”, agregó el atacante mexicano, quien agregó que será triste que Fábregas deje a los “Gunners” pues es un gran elemento, pero la decisión será del español solamente. “Por supuesto, será triste ver a Cesc unirse al Barcelona. Él es la estrella del equipo de Arsenal y es mejor tenerlo. Pero es una decisión de Cesc”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×