Tri Femenil Sub-17 empató a cuatro ante Chile

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 empato 4-4 ante su similar de Chile en el duelo amistoso que se celebró este día en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.
 La Selección Mexicana Femenil Sub-17 empato 4-4 ante su similar de Chile en el duelo amistoso que se celebró este día en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambas escuadras sostendrán un segundo duelo amistoso el 29 de mayo

La Selección Mexicana Femenil Sub-17 empato 4-4 ante su similar de Chile en el duelo amistoso que se celebró este día en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. En los primeros 45 minutos cayeron la mayoría de los goles. El primer tanto del encuentro se dio al minuto 4 por parte de la mexicana Diana González, pero bastaron 14 minutos para que la chilena Francisca Moroso igualara los cartones. Sin embargo, González volvió a adelantar al Tri y posteriormente María Piña firmó el 3-1. Pero las chilenas no quisieron irse a los vestidores solamente con un gol y de nueva cuenta Francisca Moroso descontó a la arquera mexicana para hacer el 3-2. Para la parte complementaria, Christina Murillo hizo el cuarto gol de las mexicanas al minuto 63 y los últimos dos goles de la Selección andina llegaron mediante los botines de Judith Rojas al 74' y 85', para así sellar el abultado empate de 4-4. El sábado 29 de mayo a las 12:00 horas de nueva cuenta las mexicanas y chilenas se verán las caras en otro duelo de preparación del Tri previo al Campeonato Mundial Femenino Sub-17, que se celebrará en Trinidad y Tobado del 5 al 25 de septiembre del 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×