El México-Gambia cambió de horario

El penúltimo juego de preparación a la Selección Mexicana modificó su horario y el partido del próximo domingo ante la Selección de Gambia no se llevará a cabo a las 17:00 horas como inicialmente...
El penúltimo juego de preparación a la Selección Mexicana modificó su horario y el partido del próximo domingo ante la Selección de Gambia no se llevará a cabo a las 17:00 horas como inicialmente estab programado, sino a las 17:30 (10:30 Cd. Mex).
 El penúltimo juego de preparación a la Selección Mexicana modificó su horario y el partido del próximo domingo ante la Selección de Gambia no se llevará a cabo a las 17:00 horas como inicialmente estab programado, sino a las 17:30 (10:30 Cd. Mex).  (Foto: Notimex)
Herzogenaurach, Alemania -
  • Será transmitido a las 10:30 horas, tiempo del centro de México; 17:30 horas en Alemania

El penúltimo juego de preparación a la Selección Mexicana modificó su horario y el partido del próximo domingo ante la Selección de Gambia no se llevará a cabo a las 17:00 horas como inicialmente estab programado, sino a las 17:30 (10:30 horas del centro de México), según informó la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado. El duelo será el onceavo en la preparación del Tri previo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y únicamente restará el último que se disputará hasta el 3 de junio en Bruselas, Bélgica frente a la Selección de Italia.

El Estadio Hans-Walter-Wild, en Bayreuth, Alemania, sera la sede del partido ante la última Selección africana que enfrentará el Tri antes de la inauguración del Mundial contra Sudráfica. Previamente, el Tri se había medido ante Senegal y Angola.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×