No somos Selección ya merito: Héctor Moreno

El que la Selección Mexicana haya mostrado buenos momentos futbolísticos ante Holanda e Inglaterra pero sin conseguir la victoria no significa que el Tri sea un equipo "ya merito".
 El que la Selección Mexicana haya mostrado buenos momentos futbolísticos ante Holanda e Inglaterra pero sin conseguir la victoria no significa que el Tri sea un equipo "ya merito".  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Herzogenaurach, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

“En lo personal y todos mis compañeros creo que no nos sentimos rebasados”

  • Osorio y Giovanni entrenaron por separado este viernes
  • El que la Selección Mexicana haya mostrado buenos momentos futbolísticos ante Holanda e Inglaterra pero sin conseguir la victoria no significa que el Tri sea un equipo "ya merito". Héctor Moreno, quien jugó como central titular contra Holanda, considera que los recientes partidos del equipo son de preparación, por lo que lo verdaderamente importante es el desempeño del equipo.

    "Yo no considero que seamos una Selección del ya merito. Los partidos amistosos nos están sirviendo bastante para lo que es lo más importante. Nosotros estamos enfocados a lo que será el Mundial el 11 de junio, una prueba realmente de fuego, entonces el equipo está trabajando para eso, yo no creo que ninguno de mis compañeros quisiéramos quedarnos en el ya merito, sin ponernos límites, hasta donde nuestra capacidad nos lleve".

    "Éste es un equipo que viene parejo, que somos iguales, que somos once contra once. Yo no dudo de ninguno de mis compañeros"

    Héctor aclaró que no fue una lesión lo que sufrió en el juego contra Holanda en el tobillo derecho, sino un golpe del que se recupero colocándose hielo y tomando medicamento.

    "En lo personal y todos mis compañeros creo que no se sintieron rebasados, fueron lapsos del partido en los que estuvimos desconcentrados pero ninguno se sintió menos, yo no vi a ninguno de mis compañeros que agachara la cabeza ante ningún jugador de Inglaterra u Holanda", explicó.

    Sobre la competencia que se ha generado por la titularidad en la defensa central, Héctor dijo sentirse con tantas posibilidades como las que tienen el resto de sus compañeros.

    "Yo creo que éste es un equipo que viene parejo, que somos iguales, que somos once contra once. Yo no dudo de ninguno de mis compañeros, ni dudo de mi persona, ni del Cuerpo Técnico. Si nosotros generamos esa confianza a la gente en los partidos que han sido buen parámetro aunque los resultados no han sido favorables".

    Al término de la conferencia de prensa, el Tri tuvo su entrenamiento matutino en el que Ricardo Osorio y Giovanni dos Santos entrenaron por separado.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×