Guille, Gio y Osorio están en duda ante Gambia

Debido a la constante actividad han tenido en los últimos días, cinco jugadores de la Selección Mexicana debieron bajar las cargas de trabajo y por ende están en duda para el partido de este...
Debido a la constante actividad han tenido en los últimos días, cinco jugadores de la Selección Mexicana debieron bajar las cargas de trabajo y por ende están en duda para el partido de este domingo contra Gambia.
 Debido a la constante actividad han tenido en los últimos días, cinco jugadores de la Selección Mexicana debieron bajar las cargas de trabajo y por ende están en duda para el partido de este domingo contra Gambia.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Herzogenaurach, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Torrado, Juárez y Aguilar bajaron la carga del entrenamiento en la última práctica

  • Si “Jona” no ha jugado en la gira por Europa, no ha sido por lesión
  • “Parece que vamos goteando los pinches goles”, reconoció Aguirre
  • Debido a la constante actividad que han tenido en los últimos días, cinco jugadores de la Selección Mexicana debieron bajar las cargas de trabajo y por ende están en duda para el partido de este domingo contra Gambia. A Giovanni dos Santos y Ricardo Osorio se les vio entrenando por separado el pasado viernes. Algo similar ocurrió con Paul Aguilar, Gerardo Torrado y Efraín Juárez. Y aunque este sábado todos regresaron a la actividad, habrá cambios en la alineación del partido ante Gambia con respecto al anterior frente a Holanda. Otro jugador que ya se recuperó de su lesión y podría reaparecer es Guillermo Franco, quien en el pasado juego con Inglaterra sufrió un fuerte golpe en el pie derecho que lo obligó a salir de cambio al medio tiempo. “Guille sí está para jugar, sí tiene un buen golpe pero ha evolucionado bien. ‘Guille’, Osorio y ‘Gio’ ayer no entrenaron al parejo ni antier, ‘Guille’ por el golpe que vieron todos y Osorio y ‘Gio’ por una sobre carga muscular, fatiga. “El aparatito nos decía que no había que castigar a Torrado, a Juárez y a Paul Aguilar, entonces esos seis, ayer y antes de ayer bajaron el tono del entrenamiento, entrenaron aparte. Pero hoy entreno con 24 para elegir a 11 para mañana”, detalló la mañana de este sábado Javier Aguirre. Uno de los jugadores que ha tenido poca actividad es el contención del Barcelona, Jonathan dos Santos. “Jona” únicamente jugó un minuto en el partido contra Holanda. Sin embargo, la razón no ha sido que esté lesionado o no se haya recuperado al cien por ciento. “Jonathan créeme que está al cien por ciento casi casi desde que llegó, no le he dado minutos, espero mañana que inicie. Jugará, nunca estuvo lesionado, el que llegó a rehabilitarse con nosotros fue Andresito Guardado, ése sí”. La Selección Mexicana ha marcado cinco goles en los últimos siete partidos y dicha cantidad la ha acumulado con un tanto en los últimos cinco compromisos. Con una actitud relajada, el “Vasco” habló al respecto. “Está claro que en los partidos nos ha costado hacer goles, llevamos de a uno en los últimos cinco partidos, parecen que vamos goteando los pinches goles, ¡pero bueno!, vamos poquito a poco mejorando, tenemos llegada, tenemos posibilidades y no concretamos en la proporción que nos gustaría”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×