Adolfo Bautista quiere más partidos con el Tri

Si Adolfo Bautista es quien deberá dejar la Selección Mexicana, entonces no podría tener más partidos en el actual proceso con la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Si Adolfo Bautista es quien deberá dejar la Selección Mexicana, entonces no podría tener más partidos en el actual proceso con la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica 2010.
 Si Adolfo Bautista es quien deberá dejar la Selección Mexicana, entonces no podría tener más partidos en el actual proceso con la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Estadio Hans-Walter Wild , Bayreuth, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

'Bofo' fue el último jugado en abordar el autobús de la Selección al finalizar el partido contra Gambia

Si Adolfo Bautista es quien deberá dejar la Selección Mexicana, entonces no podría tener más partidos en el actual proceso con la Selección Mexicana para el Mundial de Sudáfrica 2010. Pero el "Bofo" no piensa en ello, el jugador de las Chivas dijo que espera estar en los siguientes partidos para, como le ocurrió ante Gambia, seguir marcado goles con el representativo mexicano.

"Cualquier jugador, cualquier delantero lo que quiere es anotar"

“Cualquier jugador, cualquier delantero lo que quiere es anotar, pero lo más importante es que el equipo haya ganado. Esto me da mucha confianza para estar en los siguientes partidos y seguir mostrando más”, mencionó el jugador, autor de un par de goles ante el representativo africano los goles del Tri para el 5-1 definitivo. Al salir del vestidor, al “Bofo” se le vio tan serio como siempre, ni más ni menos. El jugador fue el último en abordar el camión que dirigiría al equipo de regreso a la concentración en Herzogenaurach y como era de esperarse, fue de los más buscados para hablar del partido y de la posibilidad de ser el jugador que deje la concentración del Tri este lunes. “Es importante anotar, así uno agarra confianza para poder hacer jugadas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×