¡Que nos bendiga Dios!... clama Rafa del arbitraje

Si el arbitraje ayudará durante el Mundial al anfitrión, nada se puede hacer. En todo caso, el Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, recomiendó pedir ayuda divina para no salir en...
 Si el arbitraje ayudará durante el Mundial al anfitrión, nada se puede hacer. En todo caso, el Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, recomiendó pedir ayuda divina para no salir en desventaja del juego inagural.  (Foto: Notimex)
Estadio Hans-Walter Wild , Bayreuth, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Para Marquez, hay buen ambiente pese a que en unas horas se anunciará la última baja

Si el arbitraje ayudará durante el Mundial al anfitrión, nada se puede hacer. En todo caso, el Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, recomienda pedir ayuda divina para no salir en desventaja del juego del próximo 11 de junio cuando jueguen contra Sudáfrica. Y es que el pasado 27 de mayo, los Bafana-Bafana derrotaron 2-1 a la Selección de Colombia en uno de sus partidos de preparación para la próxima Copa del Mundo. Ambos goles cayeron gracias a dos penales marcados de manera dudosa. “Ahí no podemos hacer nada”, respondió tajante el jugador del Barcelona de España. “Así que nos bendiga Dios”, abundó. Para Rafa, el error que hay que corregir a la brevedad es el trabajo en jugadas a balón parado, y es que dos de los tres goles que recibieron de Inglaterra fueron por eso vía. Hoy cayó otro igual en el juego frente a Gambia. “Es un partido más de preparación, nosotros tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos, no muchos, puntuales aspectos, porque el equipo sigue mostrando un buen futbol y esperamos cerrar con broche de oro contra Italia". “Sobre todo pelota parada, que es donde nos han hecho mucho daño y hay que seguir tratando de mejorar”, mencionó Márquez, dejando de lado la contundencia que también ha faltado en el equipo. -¿Cómo te sientes jugando como contención?- “Me siento bien, contento, la verdad que en la posición en la que me pongan estoy tratando de hacer lo mejor que pueda para ayudar al equipo.”, respondió.  Al igual que la mayoría de sus compañeros, Rafa fue cuestionado sobre el ánimo del grupo a unas horas de que se anuncie quién es el jugador que dejará la concentración del Tri. “La verdad es que el grupo está bien, lamentablemente se tiene que ir uno, pero el equipo ni ha pensado en eso, ha comido bastante bien, hay buena diversión, hay buen ambiente y lamentablemente uno se tiene que ir pero hay que apoyarlo”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×