Tratamos de llegar finitos al 11 de junio: Carlos Salcido

Si se obtienen resultados favorables o no, lo verdaderamente importante es cómo se llegue al partido del 11 de junio ante Sudáfrica.
Si se obtienen resultados favorables o no, lo verdaderamente importante es cómo se llegue al partido del 11 de junio ante Sudáfrica.
 Si se obtienen resultados favorables o no, lo verdaderamente importante es cómo se llegue al partido del 11 de junio ante Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Estadio Hans-Walter Wild , Bayreuth, Alemania -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

"(El partido) me deja muchas enseñanzas"

  • Lamentó que se tenga que hacer un recorte
  • Si se obtienen resultados favorables o no queda en segundo término, pues lo verdaderamente importante es cómo se llegue al partido del 11 de junio ante Sudáfrica.

    "Es un grupo sano, estamos todos mentalizados en lo que queremos, lo hemos dicho, tenemos un buen grupo"

    Carlos Salcido, quien jugó como titular este domingo ante Gambia, dijo que lo que los dirigidos por Javier Aguirre pretenden es llegar finitos al primer partido de la Copa del Mundo, cuando inauguren el Mundial ante Sudáfrica. "Me deja tranquilo (el partido), me deja muchas enseñanzas, nos deja muchas cosas. Estamos tratando de llegar finitos al partido importante, ésa es la realidad y estos partidos son así. Un rival diferente, la cancha también diferente, creo que todo sirve", explicó el lateral derecho, quien por cierto metió el centro para el segundo gol de Javier Hernández. El defensa del PSV lamentó también las condiciones de la cancha y es que el terreno de juego del Estadio Hans-Walter Wild se maltrató desde antes de que comenzara el partido, desde que los jugadores estaban en el calentamiento. A final de cuentas fue factor en el desarrollo del juego. "Se contrasta, porque quizá el rival no era tan exigente, o así se portó, la cancha también te mete en problemas, pero a final de cuentas el equipo hizo bien las cosas", dijo. Este domingo, justo al terminar el partido contra Gambia se esperaba que Javier Aguirre anunciara el nombre del jugador que deberá separarse de la concentración del equipo. Sin embargo, en conferencia de prensa el estratega dijo que será hasta la mañana de este lunes cuando se anuncie. "Eso siempre ha sido lamentable (que tengan que cortar a un jugador), pero así son las reglas y esto es así. Es un grupo sano, estamos todos mentalizados en lo que queremos, lo hemos dicho, tenemos un buen grupo, un buen vestuario, pero las cosas son así", concluyó Salcido.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×