Juan Carlos Ortega tuvo una charla con Carlos Ischia

El Director de Selecciones Nacionales Juveniles, Juan Carlos Ortega, estuvo con en el entrenamiento de los rojinegros y habló sobre la concentración de Néstor Vidrio, quien se fue del Atlas y no...
 El Director de Selecciones Nacionales Juveniles, Juan Carlos Ortega, estuvo con en el entrenamiento de los rojinegros y habló sobre la concentración de Néstor Vidrio, quien se fue del Atlas y no volverá a Colomos hasta principios de agosto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Negó que su presencia sea para hablar de Néstor Vidrio

El Director de Selecciones Nacionales Juveniles, Juan Carlos Ortega, estuvo con en el entrenamiento de los rojinegros y habló sobre la concentración de Néstor Vidrio, quien se fue del Atlas y no volverá a Colomos hasta principios de agosto, cuando el torneo esté por jugarse la fecha tres. “Había una plática pendiente con el Profesor Carlos Ischia para que conociera el proyecto de selecciones menores, y nosotros de aprovechar sus conocimientos que él ha vivido en Argentina, los procesos de selecciones menores de su país”, señaló Ortega. El Profe oriundo de Atotonilco, Jalisco, señaló que era primordial que el entrenador del equipo rojinegro supiera del proyecto de la Selección Sub-21, pues quieren tenerlos enterados de lo que harán sus jugadores en la concentración que empezará esta semana en las playas de Manzanillo. “Que él conociera el proyecto tenía una intención especial para nosotros en las selecciones nacionales menores, que viera que como a base de confianzas se ha construido sólidamente el proyecto en la línea a seguir en cuanto a torneos oficiales en las convocatorias y es el primer convencido de que es la mejor forma de llevar a grandes cosas al futbol, entonces hemos tenido el total y completo apoyo del club Atlas”. El Profe negó que su presencia se deba a que en Atlas no querían dejar ir a Néstor Vidrio, sólo que lo hace en persona para darle más presencia al proyecto de las selecciones. “Nunca hubo una barrera hacia Néstor Vidrio o hacia las selecciones menores, para impedir que él fuera, solamente había que hacer la invitación personalmente con el profesor Carlos Ischia y agradecerle que siempre nos ha dado el apoyo”, expresó. Ortega señaló que la Pretemporada en Manzanillo servirá para cuando los jugadores regresen a sus planteles tengan un fondo físico para afrontar el siguiente certamen de la Primera División. “Néstor va a estar con nosotros, es un proceso de aquí hasta los Centroamericanos, que salimos el 18 de julio a Puerto Rico, a Mayagüez, vamos a tener una pretemporada igual a la de un equipo de Primera División, considerando que hay que llegar a punto al torneo de Centroamericanos, pero también considerando que son jugadores que después de ese torneo, tienen que estar en competencia en la Primera División, entonces no hay una gran diferencia en la preparación, entonces simple y sencillamente preparar a los jugadores para Centroamericanos y luego para sus clubes”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×