México llegó a Bélgica para enfrentar a Italia

La Selección Mexicana llegó la tarde de este miércoles a esta ciudad, donde mañana enfrentará su último partido de preparación antes de iniciar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
 La Selección Mexicana llegó la tarde de este miércoles a esta ciudad, donde mañana enfrentará su último partido de preparación antes de iniciar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Bruselas, Bélgica -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Sólo cuatro aficionados, todos belgas, recibieron al Tri en su nuevo hotel de concentración

La Selección Mexicana llegó la tarde de este miércoles a esta ciudad, donde mañana enfrentará su último partido de preparación antes de iniciar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. El jueves a las 19:15 horas (12:15 tiempo del centro de México), el Tri se medirá a Italia, el actual Campeón del Mundo y a quien enfrentó por última vez en el Mundial de Corea-Japón 2002, partido que fue el último de la Fase de Grupos y que concluyó 1-1. El representativo mexicano arribó a su hotel de concentración cinco minutos después de las 15:00 horas. Al menos el descenso de los jugadores tardó un poco más de la cuenta toda vez que la mayoría debió ponerse el saco del traje que ahora viste el Tri en sus viajes oficiales. El penúltimo jugador en descender del autobús fue Giovani dos Santos, quien sin problema se detuvo para tomarse una fotografía con un joven que le solicitó en francés se parara. Previamente ocurrió lo mismo con Rafael Márquez. A diferencia de las sedes anteriores que visitó la Selección Mexicana en su gira por Europa (Herzogenaurach, Londres, Freiburg y Bayreuth), en esta oportunidad únicamente un diminuto grupo de cuatro seguidores, todos belgas, les dieron la bienvenida al hotel. Se espera que el Tri haga el reconocimiento de la cancha del Estadio King Baldwin este mismo miércoles a las 17:00 horas, donde también podría ofrecer conferencia de prensa Javier Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×