El ‘Conejo’ está listo para ser titular en Sudáfrica

A sus 37 años, Oscar Pérez está por jugar su segundo Mundial como arquero titular de la Selección Mexicana.
A sus 37 años, Oscar Pérez está por jugar su segundo Mundial como arquero titular de la Selección Mexicana.
 A sus 37 años, Oscar Pérez está por jugar su segundo Mundial como arquero titular de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
King Beldwin Stadium -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Sería su segunda Copa del Mundo como titular, la pasada fue en 2002

A sus 37 años, Oscar Pérez está por jugar su segundo Mundial como arquero titular de la Selección Mexicana. El “Conejo”, quien fue arquero titular en el juego ante Italia, dijo estar física y futbolísticamente preparado para saltar de inicio el próximo 11 de junio, cuando el Tri juegue en la inauguración ante Sudáfrica.

"Estoy con una gran ilusión y con grandes deseos de participar"

-¿Estás listo para arrancar un Mundial como portero titular?- “Claro que sí, estoy con una gran ilusión, con grandes deseos de participar, es cierto que Javier (Aguirre) tiene la última palabra, es cierto que todavía queda un poquito para empezar el Mundial, pero esté quien esté hay que apoyar, hay que mandar buena vibra para que esta gran selección consiga cosas importantes”. Paradójicamente, el actual portero titular del Tri no tiene aún equipo confirmado para la siguiente temporada, sin embargo, dice, hay algunas ofertas que analizará en su momento. “Ahorita yo terminé contrato con Jaguares, soy agente libre (risas). Estamos viendo algunas opciones pero no ha habido nada claro”, indicó. -¿La MLS puede ser opción?- “No lo sé, creo que ha crecido mucho, pero ahorita no hay nada de eso, no tengo prisa, yo estoy disfrutando mucho este momento, estoy disfrutando todo lo que me está pasando, quiero ayudar a este grupo y ya después nos haremos bolas a ver qué sigue”. Para el “Conejo”, la diferencia entre este partido y los tres anteriores contra Gambia, Holanda e Inglaterra fue que por fin se pudo reflejar lo que se ha trabajado durante los entrenamientos. “Creo que ha sido una gira muy buena que ha ayudado mucho. Hemos jugado contra potencias del futbol y hoy se reflejó lo que quizá no pudimos reflejar los partidos pasados, que el equipo jugó casi de la misma manera”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×