Los tachones Nike Elite Series dominan en el Tri

Los zapatos de futbol son una pieza clave dentro de la batalla por la supremacía en las marcas deportivas. Por ello, en la Copa del Mundo hay un interés superlativo por saber cuáles y cuántos...
En su último partido "oficial" de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana venció a Italia 2-1 por primera vez en su historia, jugando muy buen futbol, dominando los 90 minutos y teniendo buena frecuencia ofensiva.
 En su último partido "oficial" de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana venció a Italia 2-1 por primera vez en su historia, jugando muy buen futbol, dominando los 90 minutos y teniendo buena frecuencia ofensiva.  (Foto: Notimex)
  • Nueve titulares del Tri usaron Nike

Los zapatos de futbol son  una pieza clave dentro de la batalla por la supremacía en las marcas deportivas. Por ello, en la Copa del Mundo hay un interés superlativo por saber cuáles y cuántos jugadores usan tal o cuál marca. En el partido ante Italia, en los pies de la Selección Mexicana una marca de zapatos dominó. Fueron nueve los jugadores titulares que lucieron los diversos modelos de los tachones Nike Elite Series, que se caracterizan por su vistosa combinación naranja con plateado.

Rafael Márquez, Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Paul Aguilar, Efraín Juárez, Giovani dos Santos, Javier Hernández, Francisco Javier Rodríguez y Carlos Vela fueron los que portaron los tachones de la marca de la palomita.

El "Conejo" usó calzado Under Armour, en tanto que Ricardo Osorio portó sus botines adidas.

De los jugadores que entraron de cambio, Pablo Barrera, Alberto Medina e Israel Castro también portaron calzado Nike, en tanto que Andrés Guardado y Héctor Moreno usaron adidas y Cuauhtémoc Blanco calzó Concord.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×