Felipe Calderón celebró triunfo de la Selección Mexicana ante Italia

El Presidente de México, Felipe Calderón, felicitó al Tri por el triunfo que consiguió la víspera por 2-1 ante el Campeón del Mundo, Italia, en el último juego de preparación de cara a su...
El Presidente de México, Felipe Calderón, felicitó al Tri por el triunfo que consiguió la víspera por 2-1 ante el Campeón del Mundo, Italia, en el último juego de preparación de cara a su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El Presidente de México, Felipe Calderón, felicitó al Tri por el triunfo que consiguió la víspera por 2-1 ante el Campeón del Mundo, Italia, en el último juego de preparación de cara a su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Calakmul, Campeche (Notimex) -
  • Consideró que el Tri ha mostrado carácter

El Presidente de México, Felipe Calderón, felicitó al Tri por el triunfo que consiguió la víspera por 2-1 ante el Campeón del Mundo, Italia, en el último juego de preparación de cara a su presentación en el Mundial de Sudáfrica 2010 que inicia el 11 de junio. El mandatario indicó que "la Selección está mostrando algo que los mexicanos necesitamos ejercer más a menudo, que es carácter, determinación, una visión resuelta a no darse por vencido, a no dejarse abrumar ni por la fatalidad, ni por la crítica".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×