Cinco jugadores entrenaron por separado en el Tri

Luego de diez horas de vuelo desde Frankfurt Alemania hasta esta ciudad, la Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento antes del juego contra Sudáfrica el próximo 11 de junio.
 Luego de diez horas de vuelo desde Frankfurt Alemania hasta esta ciudad, la Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento antes del juego contra Sudáfrica el próximo 11 de junio.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

La Selección tuvo su primer práctica en suelo mundialista

  • Aguirre se ausentó por estar atento al Sudáfrica-Dinamarca
  • Al menos 300 personas observaron la práctica
  • -Aquí, las imágenes del primer día del Tri en Sudáfrica

    Luego de diez horas de vuelo desde Frankfurt Alemania hasta esta ciudad, la Selección Mexicana tuvo su primer entrenamiento antes del juego contra Sudáfrica el próximo 11 de junio. Los únicos elementos que trabajaron por separado fueron Rafael Márquez, Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Alberto Medina y Francisco Javier Rodríguez. Por orden de FIFA la práctica debió hacerse a puerta abierta, por lo que asistieron unos 300 aficionados que antes de ingresar recogieron un boleto sin costo expedido por el organismo. El entrenamiento comenzó casi 25 minutos tarde pese a que estaba planeado a las 17:00 horas. Pese a que fue un día muy soleado en Johannesburgo, la temperatura comenzó a bajar por la tarde y algunos jugadores como Cuauhtémoc Blanco solicitaron ya iniciado el entrenamiento le pasaran unos pants. Debido a que esta tarde Sudáfrica jugó su último partido de preparación contra Dinamarca, Javier el "Vasco" Aguirre no se presentó en la cancha y la práctica, más orientada a soltar las horas de viaje, fue dirigida por Mario Carrillo y Manuel Vidrio, auxiliares técnicos. Será hasta mañana cuando el Tri trabaje futbol, ya en una cancha alterna del hotel Thaba Ya Batswana, donde se encuentra concentrada la Selección Mexicana.

    -Aquí, las imágenes del primer día del Tri en Sudáfrica

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×