Javier Aguirre regresó a la práctica del Tri

Javier Aguirre ahora sí comandó la práctica del Tri luego de que la tarde del sábado se ausentó por estar pendiente del último juego amistoso de Sudáfrica contra Dinamarca.
 Javier Aguirre ahora sí comandó la práctica del Tri luego de que la tarde del sábado se ausentó por estar pendiente del último juego amistoso de Sudáfrica contra Dinamarca.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Rafa volvió a entrenar por separado

  • Guille Franco ya se integró al cien por ciento
  • Fue a echarle una última mirada al rival y para el segundo día en tierra mundialista, volvió a dirigir el entrenamiento de la Selección Mexicana.

    Javier Aguirre ahora sí comandó la práctica del Tri luego de que la tarde del sábado se ausentó por estar pendiente del último juego amistoso de Sudáfrica contra Dinamarca.

    El "Vasco" se encuentra ultimando detalles para su primer partido en el Mundial de Sudáfrica 2010 contra los Bafaba-Bafana; en el duelo que siguió apenas unas horas después de su arribo al continente africano, el equipo local venció a Dinamarca y ligó 12 victorias en su camino preparatorio al Mundial. En tanto, México llega tras vencer al Campeón del Mundo, Italia, en tierras belgas.

    El Tri volvió a salir con un poco de retraso a la práctica. Ayer aparecieron 24 minutos después de la hora pactada, este domingo fue poco más de 50.

    El acceso a los entrenamientos de la Selección Mexicana ha sido acompañado por voluntarios de FIFA que se encargan de entregar los brazaletes de color verde para poder ingresar.

    La de este domingo es la segunda práctica del representativo mexicano en suelo sudafricano, primera ya con trabajo de futbol, luego de que ayer tuvieran un entrenamiento regenerativo a puerta abierta y con acceso al público.

    A diferencia del frío clima del sábado, este día la Selección entrenó bajo un día soleado de casi 20 grados, justo en la misma cancha del Waterstone College, y sólo se permitió el acceso 15 minutos para tomar imágenes, sin declaraciones de por medio.

    Quien volvió a entrenar por separado del grupo fue Rafael Márquez, que por segundo día consecutivo trotó aislado de sus compañeros. En tanto, el Guille Franco se reincorporó al trabajo grupal luego que sufriera un esguince en el duelo ante Inglaterra.

    Será hasta el lunes cuando la Selección Mexicana ofrezca conferencia de prensa, cuatro días antes de inaugural el Mundial.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×