Vicepresidente de Atlas, Alejandro Padilla, es optimista con el Tricolor

La Directiva del Atlas confía plenamente en la Selección Mexicana que debutará mañana en el Mundial de Sudáfrica ante el anfitrión.
 La Directiva del Atlas confía plenamente en la Selección Mexicana que debutará mañana en el Mundial de Sudáfrica ante el anfitrión.  (Foto: Agustín Cuevas)
Zapopan, Jalisco -
  • "Tenemos la capacidad para hacer una actuación de altos vuelos y este viernes se dará mucho de qué hablar"

La Directiva del Atlas confía plenamente en la Selección Mexicana que debutará mañana en el Mundial de Sudáfrica ante el anfitrión. Raúl Alejandro Padilla, Vicepresidente de Atlas, manifestó que él está esperanzado en la victoria y señaló que se tienen que ver las diferencias entre el futbol mexicano y el africano, aunque adviertió que no será fácil. "Se trabajó con mucho tiempo de anticipación, ahora nadie se puede quejar de que no tuvieron rivales de un gran poder" "Yo pienso cosas muy positivas y creo que si se juega como se hizo ante el Campeón del Mundo se puede sacar un buen resultado sin lugar a dudas", comentó el dirigente. Para el Vicepresidente rojinegro, el entorno de la presentación y todo el ambiente del día de la inauguración del Mundial será una presión extra, pero para el cuadro local, ya que ellos saldrán con la obligación de obtener el triunfo. "La presión es para ellos, ellos son los obligados por muchos factores, están en casa, han hecho una gran inversión, y además por ser el primer Mundial que se juega en ese continente, ellos buscarán hacer un buen debut delante de su gente”, agregó el atlista. Padilla confía que el triunfo se facilitará en la medida que el equipo mexicano haga las cosas que saben realizar, como un juego en conjunto y el oficio que se adquirió desde hace tiempo. "Hay que poner oficio, yo la verdad veo muy bien a la Selección, se trabajó con mucho tiempo de anticipación, ahora nadie se puede quejar de que no tuvieron rivales de un gran poder, tenemos la capacidad para hacer una actuación de altos vuelos y este viernes se dará mucho de qué hablar", concluyó Padilla, quien por cuestiones personales observará el partido desde la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×