Para Davino y Luis Pérez, el Tri debe ganar

Duilio Davino y Luis Pérez señalaron este día que el Tricolor tiene argumentos suficientes para obtener mañana una victoria sobre su similar de Francia.
Duilio Davino y Luis Pérez señalaron este día que el Tricolor tiene argumentos suficientes para obtener mañana una victoria sobre su similar de Francia.
 Duilio Davino y Luis Pérez señalaron este día que el Tricolor tiene argumentos suficientes para obtener mañana una victoria sobre su similar de Francia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Davino y Pérez saben lo que es portar la playera azteca

Duilio Davino y Luis Pérez señalaron este día que la Selección Mexicana tiene argumentos suficientes para obtener mañana una victoria sobre su similar de Francia en la segunda jornada del Grupo A del Mundial de Sudáfrica 2010.   "Ya se quitaron la presión del inicio y tienen que sacar un resultado positivo, aunque Francia es un rival de mucho respeto y tiene buenos jugadores" Tanto el zaguero central como el mediocampista opinaron que la escuadra de Javier Aguirre debe salir a buscar el triunfo porque eso le daría la calificación a la siguiente ronda.   “Ya se quitaron la presión del inicio y tienen que sacar un resultado positivo, aunque Francia es un rival de mucho respeto y tiene buenos jugadores”, dijo Davino.   -¿El resultado de mañana podría ser definitivo para la Selección?- “Sí, es definitivo, los pondría muy cerca o muy lejos”, explicó el defensa albiazul.   En tanto Luis Pérez consideró que el Tricolor no debe conformarse con el empate en su segundo juego mundialista.   “Será un juego complicado, es un rival difícil, de respeto, de jerarquía, pero México ha demostrado argumentos para hacer un buen partido y creo que tiene posibilidades de ganar”, explicó el medio ofensivo del Monterrey.   “En el Mundial cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero en cuanto a posibilidades, México tiene muchas, veo a un equipo firme, tiene argumentos para competir y ganar, ojalá salga en un buen día y pueda sacar un buen resultado”. -¿Un empate sería bueno?- “Siempre México va a buscar el triunfo porque con un triunfo prácticamente podrías amarrar la calificación”, expuso.   En cuanto al trabajo de Pretemporada en playa que arrancarán mañana en Cancún, Quintana Roo Pérez dijo que la intención es trabajar fuerte en lo físico y lo mental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×