¡Pon a San Temo de cabeza por el Tri!

La Selección Mexicana inicia su aventura mundialista y requiere de toda la ayuda posible. Por ello hemos vuelto a poner a San Temo de Cabeza, rezando para que al Tri le vaya bien, juegue lo mejor...
 La Selección Mexicana inicia su aventura mundialista y requiere de toda la ayuda posible. Por ello hemos vuelto a poner a San Temo de Cabeza, rezando para que al Tri le vaya bien, juegue lo mejor que le sea posible y tenga suerte.
  • El Tri requiere toda la ayuda posible

La Selección Mexicana enfrenta este jueves un partido clave.

Por ello hemos vuelto a poner a San Temo de Cabeza, rezando para que al Tri le vaya bien, juegue lo mejor que le sea posible y tenga esa dosis de suerte que siempre se necesita en el futbol.

San Temo ya demostró su poder cuando, en el momento más álgido de la Eliminatoria rumbo a Sudáfrica, miles de mexicanos lo pusieron de cabeza y a partir de ahí México recompuso el camino y clasificó incluso un partido antes.

No dejes de poner a San Temo de Cabeza, tal vez no sean ciertos los poderes divinos que se le atribuyen, pero es un hecho que la unión que tiene la afición mexicana, la buena vibra que envía, esa sí pesa y mucho en el ánimo del equipo verde.

¡Mucha suerte Tri!

Para usar a San Temo, sólo escoge una de las dos imágenes que ilustran esa nota, dale clíck derecho y escoge "guardar imagen como". Guárdale en tu computadora y ponlo en todos lados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×