Veracruz se medirá ante el Tri juvenil

El técnico del Veracruz, Sergio Bueno, informó que su equipo jugará con la Selección Mexicana Sub-21 uno de los seis partidos de preparación que sostendrán durante la Pretemporada.
 El técnico del Veracruz, Sergio Bueno, informó que su equipo jugará con la Selección Mexicana Sub-21 uno de los seis partidos de preparación que sostendrán durante la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Se incorporó Fernando Sinecio González

El técnico del Veracruz, Sergio Bueno, informó que su equipo jugará con la Selección Mexicana Sub-21 uno de los seis partidos de preparación que sostendrán durante la Pretemporada. Otros de los rivales confirmados para la escuadra jarocha son Guadalajara, América, Cólon de Santa Fe y Orizaba.

“Provechoso, los jugadores lo han ido aceptando, con toda la complicación que siempre cuentan estas etapas porque son pesadas, intensas, arduas, pero ha habido mucha voluntad y una excelente disposición del grupo, no hay quejas en lo absoluto, al contrario, yo creo que se valora siempre la buena disposición que están poniendo todos y cada uno de los integrantes del plantel", dijo el estratega sobre los trabajos que han realizado.

Tiburones Rojos fue uno de los equipos que más refuerzos adquirió para el Torneo de Apertura 2010, además el Presidente de la institución, Mohamed Morales, declaró que este será el año en el que se vea el ascenso de su equipo.

Mientras la afición está a la expectativa del encuentro contra el Tri, el conjunto continúa con los entrenamientos y sesiones de trabajo a los cuales ya se incorporó el delantero Fernando Sinecio González, quien sufría una lesión en el empeine del pie derecho, "voy a seguir en terapias para seguir mejorando un poquito del dolor, pero ya está bien todo”, dijo el artillero.

Por su parte, el timonel escualo dijo que en los cotejos de preparación irán rotando a los jugadores y los que salgan a cancha no necesariamente serán el once titular para el Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×