El Tri, un día después de la victoria

Se derrotó por primera vez en la historia a Francia, pero aún hay más camino por recorrer, por ello la Selección Mexicana regresó este viernes a los entrenamientos porque aún tiene compromisos y...
 Se derrotó por primera vez en la historia a Francia, pero aún hay más camino por recorrer, por ello la Selección Mexicana regresó este viernes a los entrenamientos porque aún tiene compromisos y metas por alcanzar en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Johannesburgi, Sudáfrica -
  • La FMF no determinó aún el tiempo de recuperación de Carlos Vela
  • La Selección hizo trabajo regenerativo después de la victoria ante Francia

Se derrotó por primera vez en la historia a Francia, pero aún hay más camino por recorrer, por ello la Selección Mexicana regresó este viernes a los entrenamientos porque aún tiene compromisos y metas por alcanzar en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El representativo mexicano que dirige Javier Aguirre regresó este viernes a la cancha del Waterstone College a las 17:00 horas para tener una entrenamiento regenerativo luego de la victoria 2-0 ante Francia en el Estadio Peter Mokaba de Polokwane.

Quien no tuvo actividad fue el atacante Carlos Vela, a quien se le realizó una resonancia magnética este viernes que determinó que el jugador sufrió una lesión en el músculo bícep crural de la pierna derecha.

Vela sintió ayer un dolor limitante de inicio rápido durante el juego y por el que debió dejar la cancha al minuto 31 para ser sustituido por Pablo Barrera.   Este sábado el Tri volverá a tener contacto con los medios de comunicación porque el próximo martes 22 de junio jugará su último partido de la Fase de Grupos y en el que se juega su pase a los Octavos de Final ahora que se ubica en el segundo lugar del grupo con la misma cantidad de puntos que Uruguay pero con un tanto menos en la diferencia de goles.

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que este viernes entregó algunos obsequios al colegio donde entrenan desde hace dos semana. El representativo mexicano regaló un par de juegos con los libros de la historia de las culturas Azteca y Maya, así como un libro del Estadio Azteca y otro de la historia de la Selección Nacional Mexicana para la biblioteca de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×