Gonzalo Pineda, feliz por el gol del 'Chicharito'

Luego del primer duelo de preparación que La Máquina tuvo contra la menor Sub-17, el refuerzo del Cruz Azul, Gonzalo Pineda señaló sentirse como en casa, gracias a que el resto del grupo se ha...
Luego del primer duelo de preparación que La Máquina tuvo contra la menor Sub-17, el refuerzo del Cruz Azul, Gonzalo Pineda señaló sentirse como en casa, gracias a que el resto del grupo se ha encargado de arroparlo.
 Luego del primer duelo de preparación que La Máquina tuvo contra la menor Sub-17, el refuerzo del Cruz Azul, Gonzalo Pineda señaló sentirse como en casa, gracias a que el resto del grupo se ha encargado de arroparlo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El mediocampista se mostró contento por la victoria de México sobre Francia
  • Pineda dijo que gracias a la hospitalidad de los cementeros, se siente como en casa

Luego del primer duelo de preparación que La Máquina tuvo contra la menor Sub-17, el refuerzo del Cruz Azul, Gonzalo Pineda señaló sentirse como en casa, gracias a que el resto del grupo se ha encargado de arroparlo. “Bien, siempre va a faltar acoplarse un poquito más pero ahí voy, me he sentido muy bien, el grupo me ha recibido de maravilla, son grandes seres humanos me han hecho sentir como parte del grupo desde el primer día”. Ya con más tiempo de convivencia con el equipo, el “Gonzo” expresó que dentro del plantel se trabaja con la única mentalidad de lograr el campeonato en este Apertura 2010, “con mucho deseo, esa es mi percepción, los veo con mucha hambre de ser campeón todo el día se habla de eso, de salir campeón”. "Muy contento, aparte de que ganó México, en lo personal con mucha emoción que haya metido el gol el 'Chícharo'" Por otra parte, Gonzalo Pineda tuvo la oportunidad de compartir vestidor con Javier Hernández, cuando ambos jugaban para las Chivas, por eso, el ahora jugador del Cruz Azul dijo haber sentido mucha emoción que uno de los dos goles con los que México venció a Francia, haya sido del “Chicharito”. “Muy contento, aparte de que ganó México, en lo personal con mucha emoción que haya metido el gol el 'Chícharo' pues es un gran amigo y gran compañero que tuve en Chivas y me dio mucho gusto por él, por su familia, abuelos”. Para el mediocampista, los pupilos de Javier Aguirre tienen mucha posibilidad de llegar no solamente al famoso “quinto partido”, sino hasta la Final, siempre y cuando se siga manteniendo el mismo nivel que mostró contra los galos en el Mundial. “Yo pienso que sí, hay que mandar buena vibra a la Selección para que lo pueda conseguir y no tan sólo eso porque puede conseguir muchas cosas si siguen jugado como lo está haciendo, por más que Francia no haya venido bien, que el equipo mexicano le gane 2-0 no es cualquier cosa y eso nos debe motivar a que el equipo mexicano llegue no sólo al quinto sino al sexto, séptimo y por qué no ser campeón del mundo”. Por último, Pineda mencionó que no importa en qué posición logre clasificar México a la siguiente ronda, aunque le gustaría que en la fase de Octavos el Tri se enfrente a Argentina, pues no duda que la Selección Nacional pueda sacar la victoria ante la Albiceleste. “No importa el equipo que te toque, siempre en Octavos la presión del quinto partido siempre va a existir, pero para mí, México tiene más equipo que Argentina en el manejo del partido, en la conjunción, sí, Argentina tiene buenas individualidades, pero veo más compactado a México y me gustaría verlo contra Argentina”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×