Manchester United siguió de cerca a Pablo Barrera

El Manchester United de Inglaterra, destacó en su página de Internet al jugador mexicano Pablo Barrera, luego de que el jugador hizo su debut en la Copa del Mundo en el partido de la Selección...
 El Manchester United de Inglaterra, destacó en su página de Internet al jugador mexicano Pablo Barrera, luego de que el jugador hizo su debut en la Copa del Mundo en el partido de la Selección Mexicana frente a Francia.
Ciudad de México -
  • "Es extremadamente rápido", mencionó en el portal web

El Manchester United de Inglaterra, destacó en su página de Internet al jugador mexicano Pablo Barrera, luego de que el jugador hizo su debut en la Copa del Mundo en el partido de la Selección Mexicana frente a Francia, y en el que entró de cambio por la lesión de Carlos Vela.

El apartado "Scouting Report" (reporte de búsqueda) dentro del portal web, se han destacado a varios jugadores que se desempeñan en Sudáfrica 2010 y que podrían ser potenciales nuevos jugadores de los "Red Devils", tal es el caso de Aléxis Sánchez de Chile, Gervinho de Costa de Marfil, el portero nigeriano Vicent Enyeama y el mexicano Pablo Barrera.

"Es extremadamente rápido. Tiene buena postura y manejo del balón y vence a los defensores con facilidad. No duda en tomar las bandas y no por nada le llaman 'Dinamita'. Su velocidad es explosiva. No tiene debilidades. Sería perfecto para el United y en un largo plazo, el recambio de Ryan Giggs",describió el portal.

Además, en el caso de Barrera incluso se mencionó un posible precio por adquirir al jugador, aunque  en la página se minimizó el prestigio del club de su procedencia.

"Pertenece a un equipo de bajo perfil, Pumas de la UNAM, que es tal y como Chivas de Guadalajara, por lo que sería barato entre cuatro y seis millones de libras", señaló la página web.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×