Triunfo del Tri es histórico: Víctor Manuel Vucetich

Aunque enfatizó que la Selección Mexicana no debe confiarse porque aún no ha calificado a la siguiente fase, Víctor Manuel Vucetich resaltó la victoria de 2-0 que obtuvo el Tricolor sobre Francia.
Aunque enfatizó que la Selección Mexicana no debe confiarse porque aún no ha calificado a la siguiente fase, Víctor Manuel Vucetich resaltó la victoria de 2-0 que obtuvo el Tricolor sobre Francia.
 Aunque enfatizó que la Selección Mexicana no debe confiarse porque aún no ha calificado a la siguiente fase, Víctor Manuel Vucetich resaltó la victoria de 2-0 que obtuvo el Tricolor sobre Francia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que México no debe de confiarse porque aún no está en la siguiente ronda

Aunque enfatizó que la Selección Mexicana no debe confiarse porque aún no ha calificado a la siguiente fase, Víctor Manuel Vucetich resaltó la victoria de 2-0 que obtuvo el Tricolor sobre Francia y calificó este resultado como histórico. El técnico de Rayados le dio mucho mérito del paso que lleva el seleccionado nacional en el Mundial de Sudáfrica al trabajo realizado por el plantel de jugadores, y sobre todo al aspecto táctico del estratega Javier Aguirre. "(Es) un gran triunfo por toda la gente, sobre todo por el grupo que va trabajando y por Javier y todo su Cuerpo Técnico que siempre han traído una idea y que siempre se genera la polémica cuando se toman ciertas decisiones, hoy día le va dando la razón a Javier, y eso es algo bueno, porque les da la confianza y les permite seguir aspirando a esta competencia”, indicó. Al cuestionarle si considera que es éste uno de los mejores resultados de México en su participación en justas mundialistas, Vucetich no dudó en afirmar que sí:  “estadísticamente es uno de los partidos (históricos), México ha tenido buenas participaciones en otros encuentros, pero Francia es el subcampeón del Mundo y hay que darle el valor que tiene”. Pero también recalcó  que el Tricolor no debe relajarse porque aún no ha logrado nada: “no está calificado, matemáticamente se puede dar todavía alguna combinación y México no puede pensar en que ya está del otro lado”, sostuvo el estratega del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×