Carlos Vela entrenó por separado

El tiempo que Carlos Vela estará fuera de actividad, el departamento médico de la Selección Mexicana aún no lo define, sin embargo, este sábado el jugador debió entrenar separado de sus compañeros...
El tiempo que Carlos Vela estará fuera de actividad, el departamento médico de la Selección Mexicana aún no lo define, sin embargo, este sábado el jugador debió entrenar separado de sus compañeros en la cancha del Waterstone College.
 El tiempo que Carlos Vela estará fuera de actividad, el departamento médico de la Selección Mexicana aún no lo define, sin embargo, este sábado el jugador debió entrenar separado de sus compañeros en la cancha del Waterstone College.  (Foto: Agustín Cuevas)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • El jugador sufrió una lesión el pasado jueves en el partido contra Francia

El tiempo que Carlos Vela estará fuera de actividad, el departamento médico de la Selección Mexicana aún no lo define, sin embargo, este sábado el jugador debió entrenar separado de sus compañeros en la cancha del Waterstone College. El pasado jueves, al minuto 31 del encuentro contra Francia el delantero del Arsenal inglés debió dejar la cancha tras haber sentido un tirón en la parte posterior del muslo izquierdo. Su lugar fue ocupado entonces por Pablo Barrera. Carlos apareció en la cancha de entrenamiento del Tri, escuchó el discurso de su Director Técnico antes de iniciar la práctica a la que más tarde no se integró y únicamente caminó acompañado de uno de los utileros. Antes de que los medios de comunicación debieran abandonar las instalaciones del Waterstone College, se pudo observar que Vela aceleró el paso a un trote muy ligero. Quien también se perderá el juego contra Uruguay el próximo martes será el contención Efraín Juárez, que recibió su segunda tarjeta de amonestación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×