El Tri ya reconoció el Royal Bafokeng

La Selección Mexicana pisó la tarde de este lunes la cancha del Royal Bafokeng Stadium donde mañana jugará ante su similar de Uruguay.
La Selección Mexicana pisó la tarde de este lunes la cancha del Royal Bafokeng Stadium donde mañana jugará ante su similar de Uruguay.
 La Selección Mexicana pisó la tarde de este lunes la cancha del Royal Bafokeng Stadium donde mañana jugará ante su similar de Uruguay.  (Foto: Notimex)
Rustenburgo, Sudáfrica -
  • Con la práctica vespertina Pablo Barrera festejó sus 23 años
  • Por tercer día consecutivo Carlos Vela sólo caminó en la cancha

La Selección Mexicana pisó la tarde de este lunes la cancha del Royal Bafokeng Stadium donde mañana jugará ante su similar de Uruguay. Los dirigidos por Javier Aguirre comenzaron el reconocimiento 15 minutos después de as 15:00, en el que por tercer día consecutivo el delantero del Arsenal inglés, Carlos Vela, sólo camino alrededor de la cancha. Al mismo ritmo que el grupo, entrenó el jugador de los Pumas, Pablo Barrera, quien hoy cumplió 23 años de edad. El partido de mañana contra Uruguay será el último encuentro del Tri dentro de la Fase de Grupos y en el que definirá su pase a Octavos de Final y si se enfrentará o no a la Selección de Argentina en la siguiente ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×