Hay que jugarles de igual a igual a Argentina: 'Conejo' Pérez

El guardameta del Tri, Óscar Pérez, mencionó que la Selección Mexicana se encuentra motivada por enfrentar a Argentina en Octavos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El guardameta del Tri, Óscar Pérez, mencionó que la Selección Mexicana se encuentra motivada por enfrentar a Argentina en Octavos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sabe que no deben descuidar a Lionel Messi Dijo que el juego grupal les ayudará para buscar el triunfo ante Argentina

El guardameta del Tri, Óscar Pérez, mencionó que la Selección Mexicana se encuentra motivada por enfrentar a Argentina en Octavos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, aceptó que la manera en que se logró la clasificación a la siguiente ronda no fue la esperada, pues dijo que le hubiera gustado ganarle a Uruguay y pasar como primero de grupo.

El "Conejo" señaló que la mentalidad del equipo se enfoca en el duelo ante los dirigidos por Diego Armando Maradona, a quienes dijo, hay que jugarles de tú a tú y sin descuidar al delantero pampero, Liones Messi.

"No tenemos que darles espacio sobre todo a Messi, me parece que todo gira en torno a Messi"

"De igual a igual, no tenemos por qué tenerle miedo, nosotros tenemos gente de calidad como Gio, como 'Chicharito', como Guille, varios que también pueden hacer en el mano a mano la diferencia. Sí, tenemos que estar muy juntos, no tenemos que darles espacio sobre todo a Messi, me parece que todo gira en torno a Messi".

El portero agregó que el Tri le dará pelea a los argentinos, pues una de las fortalezas del conjunto nacional es el juego grupal, "el conjunto que se ha hecho y sobre todo dentro de la cancha el equipo mexicano juega bien en conjunto y eso nos puede ayudar. Vamos a dejar todo en la cancha y a prepararnos bien de aquí a lo que es el partido", declaró en una entrevista para Tv Azteca.

Por otra parte, Pérez no ve como revancha este enfrentamiento ante la Albiceleste, luego de que en Alemania 2006 eliminara a México del Mundial, justamente en Octavos de Final.

"No, para mí es motivante enfrentar a un gran rival en esta etapa, queremos pasar, estamos a 90 minutos y hay que jugarlo el todo por el todo. A mí me llama más la atención la oportunidad bonita para trascender ante Argentina y hay que ganar como sea", finalizó el arquero titular de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×