Para Héctor Moreno, no es revancha jugar contra Argentina

Mientras la Selección Mexicana era eliminada del Mundial de Alemania 2006 por Argentina, un 24 de junio en el Zentralstadion de Leipzig, Héctor Moreno se preparaba para arrancar su segundo torneo...
Mientras la Selección Mexicana era eliminada del Mundial de Alemania 2006 por Argentina, un 24 de junio en el Zentralstadion de Leipzig, Héctor Moreno se preparaba para arrancar su segundo torneo como jugador profesional con los Pumas de la UNAM.
 Mientras la Selección Mexicana era eliminada del Mundial de Alemania 2006 por Argentina, un 24 de junio en el Zentralstadion de Leipzig, Héctor Moreno se preparaba para arrancar su segundo torneo como jugador profesional con los Pumas de la UNAM.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • "Obviamente que recuerdo el partido y fue algo triste para México"

Mientras la Selección Mexicana era eliminada del Mundial de Alemania 2006 por Argentina, un 24 de junio en el Zentralstadion de Leipzig, Héctor Moreno se preparaba para arrancar su segundo torneo como jugador profesional con los Pumas de la UNAM. De hecho, en el torneo anterior Héctor ni siquiera era titular con los universitarios.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×