Ante Argentina, la prueba del Tri: Gregorio Torres

El defensor del Atlas, Gregorio Torres, no teme a la Selección Argentina, pues cree que el Tri tiene armas suficientes no sólo para jugarle al tú por tú, sino para vencerlos y así conseguir el...
 El defensor del Atlas, Gregorio Torres, no teme a la Selección Argentina, pues cree que el Tri tiene armas suficientes no sólo para jugarle al tú por tú, sino para vencerlos y así conseguir el famoso quinto partido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Consideró que la tenencia de la pelota y la velocidad serán claves para que México gane

El defensor del Atlas, Gregorio Torres, no teme a la Selección Argentina, pues cree que el Tri tiene armas suficientes no sólo para jugarle al tú por tú, sino para vencerlos y así conseguir el famoso quinto partido.   “Es una prueba importante y clave para la Selección, Argentina siempre será un equipo importante pero México también (tiene) calidad, estoy seguro que si hace el futbol que realizó ante Francia pasará al famoso quinto partido que todos queremos”, indicó.   El “Goyo” consideró que la tenencia de la pelota, pero sobre todo la velocidad serán las claves para que México ponga en aprietos a la Albiceleste.

"Pienso que la clave de México será la velocidad, sabemos que la delantera nuestra es rápida"

“Pienso que la clave de México será la velocidad, sabemos que la delantera nuestra es rápida con hombres como Giovani (dos Santos) que es un jugador muy veloz, también la posesión del balón caracteriza a la Selección y haciendo esto sin duda se puede ganar”.    Al igual que miles de mexicanos, el zurdo atlista no entiende la escasa oportunidad que ha tenido Andrés Guardado con el combinado mexicano.   “No sólo a mí, a todo México se le hace extraño que un jugador que está en Europa como Andrés (Guardado) esté en la banca, sabemos de su calidad pero son decisiones del entrenador que nadie las puede quitar, él debe hacer su trabajo y seguramente le llegará su momento y la aprovechará. Uno como jugador tiene que demostrar la calidad al técnico dentro del campo, de nada sirve creerlo únicamente, uno tiene que hacer su trabajo y pronto llega la oportunidad, son cosas que son de los entrenadores y uno como jugador debe respetar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×