Carlos Vela aún no trabaja al parejo con el Tri

La Selección Mexicana entrenó este jueves en Johannesburgo de cara al duelo de Octavos de Final en el que enfrentará a Argentina, dentro de la segunda fase del Mundial Sudáfrica 2010.
 La Selección Mexicana entrenó este jueves en Johannesburgo de cara al duelo de Octavos de Final en el que enfrentará a Argentina, dentro de la segunda fase del Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Agustín Cuevas)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Ligero incremento en los medios de comunicación que asistieron al entrenamiento

La Selección Mexicana entrenó este jueves en Johannesburgo de cara al duelo de Octavos de Final en el que enfrentará a Argentina, dentro de la segunda fase del Mundial Sudáfrica 2010. La práctica, a la que tuvo acceso la prensa durante 15 minutos, inició con algunos ejercicios de toque de balón, estiramientos y trote con cambio de ritmo, fase en la cual participaron todos los jugadores bajo el mando de Juan Iribarren, Preparador Físico del equipo. Sin embargo, al empezar el trabajo más intenso con la pelota ya a puerta cerrada, Carlos Vela mantuvo ejercicios especiales separado del grupo, luego que sufriera un problema muscular en la parte posterior del muslo derecho en el segundo duelo del torneo ante Francia y que lo dejó fuera del encuentro ante Uruguay. En la escuela que da cobijo al Tri se dieron cita alrededor de 85 representantes de los medios de comunicación, lo que significa un ligero incremento con respecto al estándar que se había dado durante el torneo pues ahora, la prensa argentina estuvo observando a su próximo rival. Con respecto a aficionados, sólo asistieron cuatro o cinco personas que en medio del silencio, dedicaron algunas palabras de apoyo a sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×