Pacheco confía en la victoria del Tri

Para el volante ofensivo de Atlas, Édgar Iván Pacheco, la Selección Mexicana le ha generado ciertas dudas sobre todo tras la derrota ante Uruguay, ya que desde su óptica dio tres partidos...
Para el volante ofensivo de Atlas, Édgar Iván Pacheco, la Selección Mexicana le ha generado ciertas dudas sobre todo tras la derrota ante Uruguay, ya que desde su óptica dio tres partidos contrastantes en la primera fase del Mundia
 Para el volante ofensivo de Atlas, Édgar Iván Pacheco, la Selección Mexicana le ha generado ciertas dudas sobre todo tras la derrota ante Uruguay, ya que desde su óptica dio tres partidos contrastantes en la primera fase del Mundia  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No le gustó el desempeño del Tricolor frente a Uruguay
  • Para el volante ofensivo de Atlas, Édgar Iván Pacheco, la Selección Mexicana le ha generado ciertas dudas sobre todo tras la derrota ante Uruguay, ya que desde su óptica dio tres partidos contrastantes en la primera fase del Mundial. “Es complicado, México dio tres partidos de grandes contrastes pero lo mejor y lo más importante es que se calificó, ahora esperamos que las cosas salgan bien y se logre avanzar a la siguiente ronda”.

    "Uno no está para hacer críticas ni mucho menos, pero sí ante Uruguay no fue un partido bueno para México y eso se reflejó con el resultado"

    “Uno no está para hacer críticas ni mucho menos, pero sí ante Uruguay no fue un partido bueno para México y eso se reflejó con el resultado, no se concretaron las oportunidades pero así es el futbol, ojalá se preparen bien y la suerte esté con ellos el fin de semana”.

    Sin embargo, el jugador rojinegro confía en que el Tricolor pueda vencer a los argentinos en los Octavos de Final, siempre y cuando mantengan el futbol y la mística que tuvieron ante los franceses.  “Claro que se le puede ganar pero realmente es complicado, ojalá salgan en su día, no hay que verlo como una revancha sino como un partido importante. Creo que si se llega a ganar a Argentina sería lo más importante de la Selección en su historia, sería algo grande y ojalá se logre”, finalizó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×