Valencia pretende a Andrés Guardado, según prensa española

De acuerdo a información publicada hoy por el diario español As, el Valencia estaría interesado en contratar al mexicano Andrés Guardado, aunque dependería del traspaso de Juan Manuel Mata, a...
 De acuerdo a información publicada hoy por el diario español As, el Valencia estaría interesado en contratar al mexicano Andrés Guardado, aunque dependería del traspaso de Juan Manuel Mata, a quien ya se le ha relacionado con el Barcelona.
México, D.F. -
  • El jugador mexicano llegaría en lugar de Juan Manuel Mata

De acuerdo a información publicada hoy por el diario español As, el Valencia estaría interesado en contratar al mexicano Andrés Guardado, aunque dependería del traspaso de Juan Manuel Mata, a quien ya se le ha relacionado con el Barcelona. "Si se fuese Mata, posibilidad que se contempla pero que no está avanzada, el elegido es Guardado" "Si se fuese Mata, posibilidad que se contempla pero que no está avanzada, el elegido es Guardado. Pero temen (los directivos de Valencia) que el Deportivo pida una cifra prohibitiva. Por eso, su discreto Mundial puede contribuir a que el precio baje", señaló As. La información no deja de ser un rumor, aunque toma relevancia toda vez que a Juan Mata se le ha señalado como un posible nuevo refuerzo del equipo blaugrana, después del Mundial de Sudáfrica 2010. Esto, dejaría libre la banda izquierda del equipo "che" por lo que Guardado sería una de las primeras opciones del club. El mismo diario As, apuntó que a decir de la Directiva del Valencia, no ha llegado ninguna oferta por Juan Mata. Pero de concretarse la venta, una de las primeras opciones para sustituir al jugador español por ese sector del campo, sería el futbolista mexicano que actualmente está concentrado con la Selección Mexicana, para el partido de Octavos de Final de la Copa del Mundo entre México y Argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×