El 'Conejo' recomendó agruparse para detener a Messi

Para poder detener a Lionel Messi, el portero de la Selección Mexicana, Óscar Pérez recomendó trabajar en grupo para así evitar que el jugador del Barcelona les haga daño en el juego del próximo...
Para poder detener a Lionel Messi, el portero de la Selección Mexicana, Óscar Pérez recomendó trabajar en grupo para así evitar que el jugador del Barcelona les haga daño en el juego del próximo domingo por los Octavos de Final del Mundial.
 Para poder detener a Lionel Messi, el portero de la Selección Mexicana, Óscar Pérez recomendó trabajar en grupo para así evitar que el jugador del Barcelona les haga daño en el juego del próximo domingo por los Octavos de Final del Mundial.  (Foto: Sergio Álvarez Reiset)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

"Yo también tengo la plena confianza de que el equipo mexicano puede dar un gran partido"

Para poder detener a Lionel Messi, el portero de la Selección Mexicana, Óscar Pérez recomendó trabajar en grupo para así evitar que el jugador del Barcelona les haga daño en el duelo del próximo domingo por los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010. "Es una ofensiva bastante complicada, con gran calidad, que en el mano a mano desequilibran, pero no queda más que estar bien agrupados, no regalarles espacios, estar bien cerraditos atrás para que ellos no puedan encontrar esos espacios que quieren. Si nosotros nos logramos agrupar bien y cerrar esos espacios creo que les podemos hacer daño atrás", mencionó el "Conejo". Las dificultades que le representó Uruguay a México en el último juego de la Fase de Grupos, Óscar confió en que no estarán presentes el próximo domingo ya que la Albiceleste permitirá hacer un juego más abierto.

"No tengan la menor duda que en el partido vamos a salir a dar lo mejor en la cancha y que todo ese pesimismo se cambie a buenas vibras"

"Probablemente puede haber más espacios. Vamos a poder jugar más con la pelota, con Uruguay estaban cerrados los espacios, se agruparon bien atrás y fue muy difícil encontrarlos. El de Argentina va a ser un partido distinto, esperemos encontrar esos espacios y retomar lo que veníamos haciendo, tener la pelota y buscar ofender al rival", confió. Sobre el ambiente de pesimismo en algunos aficionados mexicanos previo al juego contra Argentina, Óscar pidió modificar su postura y mandar buenas vibras desde donde se encuentren. "No sé qué les podemos decir. Yo creo que eso se tiene que cambiar, no está bien, pero son puntos de vista de cada quien. Que no tengan la menor duda que en el partido vamos a salir a dar lo mejor en la cancha y que todo ese pesimismo se cambie a buenas vibras. "Yo también tengo la plena confianza de que el equipo mexicano puede dar un gran partido y cambiar todo esto, y pensar más allá, así que estamos tranquilos, concentrándonos en lo que es el juego", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×