Miguel Herrera pondría a Javier Hernández en el ataque del Tri

El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, afirmó que pondría en el ataque de la Selección Mexicana a jugadores veloces como Javier Hernández.
 El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, afirmó que pondría en el ataque de la Selección Mexicana a jugadores veloces como Javier Hernández.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera que la Selección Mexicana presente un equipo joven

El técnico de Estudiantes, Miguel Herrera, afirmó que él pondría en el ataque de la Selección Mexicana a jugadores veloces como Javier Hernández, pues consideró que hay que atacar con verticalidad a Argentina.

“Todos pensamos que tendría que ir el 'Chicharito', pero ésa es cuestión del técnico. El Guille no está jugando de nueve, está de volante delante de los contenciones, corretea a todo mundo y no está esperando la pelota.

"Todos nos damos cuenta de que el Guille no está bien"

"No se le puede exigir mucho, ya que llega sin fuerza, todos nos damos cuenta de que el Guille no está bien y de que no atraviesa un gran momento. Todos esperamos desde un inicio al 'Chicharito', pero Aguirre es el de la decisión”, comentó.

El "Piojo" es crítico, ya que aseguró que desde su punto de vista el Tri no ha jugado a su tope y espera que los muchachos se mentalicen de cara al duelo ante Argentina.

"No se ha jugado bien, es la realidad, se han hecho cosas importantes pero lo mejor está por venir. Tenemos equipo para ganarle a Argentina, que es de los mejores equipos en el torneo, pero espero que el equipo se comporte de esta forma para lograr el objetivo", indicó.

Se le preguntó que cuál pudiera ser la fortaleza del Tri y afirmó que él aún no ve algo diferente o desequilibrante, pero sí esperaría que de menos se la jueguen con elementos más ágiles al frente.

"Realmente no hemos visto una fortaleza o que México se vea sólido, esperemos que saque un equipo joven, pues entre más dinámica mejor jugaría el equipo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×