Aficionados mexicanos y argentinos se relajaron antes del domingo

Previo al duelo entre sus selecciones, una gran cantidad de aficionados mexicanos y argentinos se dieron cita este sábado desde muy temprana hora en el Nelson Mandela Square, donde se relajaron...
Previo al duelo entre sus selecciones, una gran cantidad de aficionados mexicanos y argentinos se dieron cita este sábado desde muy temprana hora en el Nelson Mandela Square, donde se relajaron comiendo en los restaurantes del lugar.
 Previo al duelo entre sus selecciones, una gran cantidad de aficionados mexicanos y argentinos se dieron cita este sábado desde muy temprana hora en el Nelson Mandela Square, donde se relajaron comiendo en los restaurantes del lugar.  (Foto: Manuel R. Medina)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • "Traemos mejores jugadores en esta ocasión"
  • La afición mexicana confía en el nivel del conjunto azteca

Una gran cantidad de aficionados mexicanos y argentinos se dieron cita este sábado desde muy temprana hora en el Nelson Mandela Square, donde se relajaron comiendo en los restaurantes del lugar, así como realizando algunas compras; todo esto previo al cotejo que sostendrá México ante Argentina de este domingo. Cientos de fanáticos de las dos escuadras del Continente Americano disfrutaron del buen clima de este día para poder pasearse y, de acuerdo a ellos, "relajarse un poco antes del partidazo del domingo". Los seguidores aztecas están de acuerdo en que será un encuentro muy complicado pero aficionados como Alonso de León, originario de Monterrey, afirmaron que "lo veo difícil pero no imposible, ya se vio una sorpresa buena en el juego de Italia. Creo que si México juega con orden y lo hace bien podremos vencer a Argentina". Añadió que "creo que es parte del pasado (las estadísticas), nos dejaron fuera de la Copa América, del Mundial pasado. Traemos mejores jugadores en esta ocasión". Su amigo Ernesto Reyes quiso agregar que "pienso que parte del éxito que podemos tener o no, depende mucho del cuadro que ponga (Javier) Aguirre y sus cambios. El haber iniciado con Cuauhtémoc Blanco y haberlo dejado tanto tiempo (ante Uruguay) creo que pudo haber afectado al equipo". Y los aficionados pamperos no se quisieron quedar atrás, Rubén Ackerman de Buenos Aires dijo que los aficionados argentinos "sentimos que el partido es un paso más para salir adelante. Tenemos mucha confianza pero nunca se sabe a qué vamos a lograr". Además, aseguró que los albicelestes "confiamos mucho más en la ofensiva y hay que tratar de defender lo mejor que se pueda". Por último, afirmó que "hasta ahora tenemos la gran esperanza de que vamos a llegar hasta el final". Este sábado todos los mexicanos y argentinos son amigos, pero mañana vivirán una batalla para apoyar a sus equipos y dejar el nombre de su país en alto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×