Al mexicano no le gusta ser favorito: Ricardo Jiménez

El defensor de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, aseguró que al mexicano en general le gusta no ser favorito, tal como sucederá mañana con la Selección Mexicana ante Argentina, pues se quita de...
El defensor de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, aseguró que al mexicano en general le gusta no ser favorito, tal como sucederá mañana con la Selección Mexicana ante Argentina, pues se quita de cualquier responsabilidad y juega mejor.
 El defensor de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, aseguró que al mexicano en general le gusta no ser favorito, tal como sucederá mañana con la Selección Mexicana ante Argentina, pues se quita de cualquier responsabilidad y juega mejor.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El defensor atlista destacó la velocidad de el "Chicharito", Vela y Barrera  

El defensor de Atlas, Ricardo Adán Jiménez, aseguró que al mexicano en general le gusta no ser favorito, tal como sucederá mañana con la Selección Mexicana ante Argentina, pues se quita de cualquier responsabilidad y juega mejor. El zaguero rojinegro espera que esto sea factor para que se logre una victoria histórica. "No somos favoritos pero los mexicanos juegan mejor cuando no llegan como candidatos para ganar, sin la responsabilidad de sacar el triunfo. La idiosincrasia mexicana es así" “Creo que el equipo se va a mostrar bien, tiene buenos jugadores, se puede tener una gran actuación y dar la sorpresa. No somos favoritos, pero los mexicanos juegan mejor cuando no llegan como candidatos para ganar, sin la responsabilidad de sacar el triunfo. La idiosincrasia mexicana es así". "Cuando no se tiene la obligación de ganar, uno se siente más cómodo; además, el equipo mexicano tiene buenos jugadores, gente rápida arriba y que puede generarle peligro a ellos. Argentina tiene un equipo de respeto, pero el Tricolor tiene con qué dar una sorpresa”, manifestó. Jiménez no ve a los argentinos como un cuadro invencible, al contrario, cree que la defensiva es la parte más vulnerable de la Albiceleste y eso se puede aprovechar con hombres rápidos. “Creo que México tiene una buena defensa y arriba jugadores rápidos. Ellos atrás no son rápidos, quizá son los mejores del mundo al frente, pero atrás son vulnerables y gente como 'Chicharito', Vela y Barrera tienen dinámica y les pueden complicar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×