Hay que creer en la Selección: Daniel Osorno

Daniel Osorno Calvillo, ex seleccionado nacional y hoy en día futbolista de Atlas, señaló que mañana la Selección Mexicana tiene reales posibilidades de vencer al combinado argentina en los...
 Daniel Osorno Calvillo, ex seleccionado nacional y hoy en día futbolista de Atlas, señaló que mañana la Selección Mexicana tiene reales posibilidades de vencer al combinado argentina en los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El ex seleccionado nacional consideró que México sí tiene posibilidades de ganar

Daniel Osorno Calvillo, ex seleccionado nacional y hoy en día futbolista de Atlas, señaló que mañana la Selección Mexicana tiene reales posibilidades de vencer al combinado argentina en los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica. “Será muy complicado, Argentina llega bien al partido como invicto pero hay que cree en la Selección, hay que mandarle buenas vibras, es difícil pero no imposible y si México juega un buen partido se puede lograr”. "Creo que se tiene que hacer un partido casi perfecto, estar bien atrás y ser contundentes arriba" El rojinegro es consciente de lo complicado que será la prueba ante la Albiceleste, pero consideró que haciendo un excelente partido en la ofensiva y defensiva, estaría cerca el famoso quinto partido. “Creo que se tiene que hacer un partido casi perfecto, estar bien atrás y ser contundentes arriba. Ellos son jugadores de mucha calidad pero también son humanos, se equivocan y pueden salir en una mala tarde, así que hay que confiar en la Selección porque se puede ganar”. El atlista no quiso hacerle al técnico, decidió no opinar sobre el sistema táctico del Tricolor, pues dejó en claro que el “Vasco” Aguirre es el que manda y que al final de cuentas tomarás las decisiones. “Es difícil, todos nos sentimos técnicos y queremos opinar, uno puede decir que es momento de jugar con el 'Chícharo' y hasta con Barrera, pero el “Vasco” es el que decide y el que tiene la responsabilidad, creo que tomará la mejor decisión”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×