Martín del Campo candidatea al 'Chepo' y Bielsa para el Tri

Tras la eliminación del Tricolor en el Mundial, las voces sobre el futuro de la Selección han comenzado a escucharse. En Atlas, el Presidente Carlos Martín del Campo indicó que la mejor opción...
 Tras la eliminación del Tricolor en el Mundial, las voces sobre el futuro de la Selección han comenzado a escucharse. En Atlas, el Presidente Carlos Martín del Campo indicó que la mejor opción sería un técnico que conozca el medio nacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Tomó como ejemplo lo que hizo la Selección de Chile en el Mundial

Tras la eliminación del Tricolor en el Mundial de Sudáfrica, las voces sobre el futuro de la Selección han comenzado a escucharse. En Atlas, el Presidente Carlos Martín del Campo indicó que la mejor opción sería un técnico que conozca el medio nacional. “Se me hace un excelente entrenador (Aguirre) pero la decisión no es mía, él ha dicho que quiere seguir en Europa, creo que se tiene que buscar un técnico que esté en el medio y que trabaje desde hoy de cara a cuatro años”. "Se puede hablar mucho de los cambios, eso se queda en la consciencia de Javier" En su opinión personal, Martín del Campo tiene como candidatos a José Manuel de la Torre y a Marcelo Bielsa quien dirigió a Chile en Sudáfrica.   “A mí me gustaría Bielsa o el 'Chepo' pero la decisión no la tomo yo. Necesitamos gente triunfadora, vean a la Selección de Chile, entregados y todos van por el mismo camino, además Bielsa conoce el futbol mexicano. Del 'Chepo' nadie puede discutir su calidad, es ganador y le gusta trabajar con jóvenes y yo pienso que los procesos deben iniciar ahorita”. Sobre la eliminación del combinado mexicano ante la Albiceleste, Martín del Campo dijo que poco se podía aspirar con los puntos que se cosecharon en la primera fase. “Mi razonamiento es fácil: si tienes un equipo que te hace cuatro puntos de doce disputados estás hablando de un 30 por ciento aproximadamente, y si te enfrentas a un equipo que te hace doce puntos de doce la diferencia es importante, analizándolo fríamente es difícil aspirar a mucho con esos puntos. Se puede hablar mucho de los cambios, eso se queda en la consciencia de Javier”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×