Desaprovecharon al 'Bofo': José Luis Real

Al técnico del Guadalajara, José Luis Real, le sorprendió la incursión de Adolfo Bautista en el partido de los Octavos de Final de la Copa del Mundo ante Argentina, ya que no había jugado antes de...
 Al técnico del Guadalajara, José Luis Real, le sorprendió la incursión de Adolfo Bautista en el partido de los Octavos de Final de la Copa del Mundo ante Argentina, ya que no había jugado antes de ese juego.  (Foto: Agustín Cuevas)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega lamentó que Medina y Magallón no tuvieran actividad en el Mundial

Al técnico del Guadalajara, José Luis Real, le sorprendió la incursión de Adolfo Bautista en el partido de los Octavos de Final de la Copa del Mundo ante Argentina, ya que no había jugado antes de ese juego.

"Si los pases no van para el Bofo, mejor que no juegue porque todos los balones iban para otro jugador y no para él. Todas los pases eran para cualquier otro, menos para él"

Sin embargo; desde su óptica, Bautista actuó bien y dejó en claro que no comparte la crítica que se ha hecho sobre su jugador de parte de los especialistas en la materia. “La verdad sí me sorprendió su participación, pero me gustó mucho fuera de que es de Chivas, me agradó y no dejo de reconocer su calidad. Además para los argentinos, él siempre ha sido una piedrita en el zapato porque se hace presente en el marcador cuando juega contra ellos. "Si los pases no van para él, mejor que no juegue porque todos los balones iban para otro jugador y no para Bautista. Todas los pases eran para cualquier otro, menos para él. Aquí en Chivas sabemos que el de más talento es Bautista y el balón tiene que pasar por sus pies la mayor cantidad de veces”, indicó el estratega. Las críticas sobre el "Bofo" no le cayeron bien al técnico del Rebaño, “no se trata de que no se movió, de que no corrió. La parte más fácil de los comentaristas es decir que no se movió o desmarcó, porque se corre más cuando estás atrás de la pelota,creo que se desaprovechó”. El "Güero" mencionó que "si de algo estaba seguro, era que México jugaría bien, lo comenté a un grupo de amigos argentinos, pero siempre Argentina y Brasil son la barrera que no hemos podido superar. Ahora no fue Argentina la que nos dejó fuera, nosotros mismos perdimos esa posibilidad, primero por el arbitraje y luego por el error tan grave de Osorio. “México jugó bien pero las individualidades de la Albiceleste podían marcar la diferencia en cualquier momento, Argentina es el rival más fuerte del Mundial. Siempre cometemos errores inocentes, futbolísticamente estamos a nivel de grandes potencias, pero individualmente seguimos fallando”. Real también lamentó que Alberto Medina y Jonny Magallón no tuvieran minutos de acción en Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×