'Gansito' Padilla condenó gresca en palco

Aarón Padilla hijo fue uno de los testigos de los hechos violentos que se sucitaron en el palco donde estaban presentes los familiares de los seleccionados durante el partido entre México y...
 Aarón Padilla hijo fue uno de los testigos de los hechos violentos que se sucitaron en el palco donde estaban presentes los familiares de los seleccionados durante el partido entre México y Argentina de Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que él presenció los insultos contra esposa de "Guille"
  • En este acto se vio involucrado el hermano del Secretario de Gobernación

Aarón Padilla hijo fue uno de los testigos de los hechos violentos que se sucitaron en el palco donde estaban presentes los familiares de los seleccionados durante el partido entre México y Argentina de Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 y donde la esposa de Guillermo Franco fue insultada por la falta de gol del delantero.

El "Gansito" relató a su arribo a la Ciudad de México donde llegó con un primer contingente de jugadores mexicanos, que él vio cuando la esposa del argentino naturalizado mexicano fue insultada y trató de poner orden, porque además estaban los hijos del seleccionado nacional.

"No sé quién tuvo la culpa, pero lo que sí sé es que la esposa de Guille venía con sus hijos y fue insultada"

"Cuando terminó el partido estábamos comiendo, hubo golpes, yo traté de separar, no sé quién tuvo la culpa, pero lo que sí sé es que la esposa de Guille venía con sus hijos y fue insultada, traté de auxiliarla a ella y sus hijos, porque uno entiende como futbolista que la familia es primero", comentó.

Padilla agregó que él desconoce quién comenzó los insultos, donde se vio involucrado el Director General del Fondo Nacional para el Fomento del Turismo, Miguel Gómez Mont, quien tras lo sucedido fue cesado de su cargo, quien además es hermano del Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

El "Gansito" dijo que esta situación fue una pena y que no es válido que nadie se meta con la familia de ningún jugador por más que éste se equivoque o sea naturalizado.

"No sé quién provocó a quién y yo sólo ayudé porque estaban los hermanos de Cuauhtémoc que son mis amigos y nada más, pero como jugador puedo decir que no me gustaría que a mi familia le pasara esto.

"No se vale que insulten al Guille, porque es mexicano y tiene todo el derecho de hacer las cosas o equivocarse, pero que pase a más es triste. Estamos hablando de una bronca después de un partido, en lugar de hablar de que el equipo pasó a la siguiente Fase, lo importante es que no pasó a mayores", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×