Para el 'Bofo', la eliminación del Tri quedó atrás

El delantero Adolfo Bautista regresó a México con el primer contingente de seleccionados tras la eliminación del Tricolor en Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010 a manos de Argentina.
 El delantero Adolfo Bautista regresó a México con el primer contingente de seleccionados tras la eliminación del Tricolor en Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010 a manos de Argentina.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que ahora sólo piensa en Chivas
  • Manuel Vidrio dijo desconocer su futuro y el del 'Vasco'

El delantero Adolfo Bautista regresó a México con el primer contingente de seleccionados tras la eliminación del Tricolor en Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010 a manos de Argentina. El 'Bofo', cuya permanencia en el Tri no fue del agrado de la mayoría, tal como lo hicieron patente en el duelo de despedida en el Estadio Azteca ante Chile en mayo pasado, donde le pidieron a Javier Aguirre su cabeza, descartó que le importen las críticas sobre la Selección, pues él ahora ya piensa sólo en su club, Guadalajara. “No me interesan (las críticas), la Selección ya quedó a un lado, yo sólo pienso ahora en Chivas”, comentó a su arribo a la Ciudad de México, la madrugada de este martes. Algunos aficionados que fueron a recibir al Tri, no dudaron en increpar a Bautista de manera irónica, le preguntaron cómo estuvieron las vacaciones en alusión a los pocos minutos de juego que el delantero tuvo con el representativo nacional, 45 para ser exactos, sin embargo, el jugador descartó hacer una crítica sobre su desempeño personal. "Me voy contento por haber estado en el Mundial y un poco triste por no avanzar al quinto partido" “No puedo calificarme, estuve 45 minutos, me voy contento por haber estado en el Mundial y un poco triste por no avanzar al quinto partido, ahora hay que darle para delante”, comentó. -¿Quedó a deber está Selección?, se le preguntó. “No sé, pregúntale a los demás”, evadió. Sobre su estado físico, Bautista descartó no haber estado en forma para el Mundial, ya que si bien al comienzo de la concentración del Tri declaró que le faltaba tomar ritmo, una vez llegada la justa ya estaba a punto. “Lo importante es que estuve trabajando los 60 días para estar a disposición del Cuerpo Técnico, que es el que a final de cuentas toma las decisiones, yo dije que estaba en Pretemporada, antes de irnos y cuando haces Pretemporada vas agarrando ritmo”, concluyó. Por otra parte, en este contingente también regresó Manuel Vidrio, Auxiliar Técnico de Javier Aguirre, quien dijo desconocer el futuro inmediato de él y del “Vasco”, ya que el propio entrenador nacional lo aclarará durante los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×