Afirmó J.C. Ortega que el Tri va por la Medalla de Oro

El Director de Selecciones Nacionales Menores, Juan Carlos Ortega, dejó en claro que el combinado sub 21 que encabeza Juan Carlos Chávez y que hoy jugó ante Atlas va con todo en busca de la...
El Director de Selecciones Nacionales Menores, Juan Carlos Ortega, dejó en claro que el combinado sub 21 que encabeza Juan Carlos Chávez y que hoy jugó ante Atlas va con todo en busca de la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos.
 El Director de Selecciones Nacionales Menores, Juan Carlos Ortega, dejó en claro que el combinado sub 21 que encabeza Juan Carlos Chávez y que hoy jugó ante Atlas va con todo en busca de la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Es el grupo con el que se jugará la Copa América

El Director de Selecciones Nacionales Menores, Juan Carlos Ortega, dejó en claro que el combinado Sub-21 que encabeza Juan Carlos Chávez y que hoy jugó ante Atlas va con todo en busca de la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos, esto en Mayagüez, Puerto Rico. “Siempre vamos a pensar que vamos a los torneos para ganarlos, tenemos en Centroamericanos una historia donde no hemos podido ganar la Medalla de Oro, pero nuestro objetivo es instalarnos entre los mejores cuatro para instalarnos en la Semifinal y luego lograr la Medalla de Oro”, expresó. Ortega indicó que esta Selección Sub-21 tiene un futuro inmediato importante, ya que se le avecinan torneos importantes que pueden terminar en el Mundial de Brasil en el 2014.   "Con este grupo se jugará la Copa América, el Premundial y Preolímpico" “Esta categoría Sub-21 que el próximo año será Sub-23 tiene muy definido sus torneos oficiales, lo iniciamos ahora con los Juegos Centroamericanos, Panamericanos, con este grupo se jugará la Copa América, el Premundial y Preolímpico para Londres 2012, así que es un proceso muy amplio y muy rico para esta Selección”. El “Atotonilco” prefirió emitir alguna opinión sobre el futuro de Néstor de la Torres, Director de Selecciones Nacionales. “Es un tema que ya fue razonado en la rueda de prensa y que ya salieron las declaraciones de cada uno, pero hablar de menores es desde la Selección Sub-21 hacia abajo y es un proyecto muy incluyente con mucha comunicación y que se lleva a cabo con la voluntad  de los 18 equipos. Eso se ha establecido, hemos trabajado en equipo para que tengamos una línea que nos identifique como una estructura sólida; hace un año llegamos a selecciones menores y esto ha sido importante para que la base sea sólida”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×