Chivas venció a Selección Sub-21 en duelo amistoso

El combinado nacional enfrentó a los suplentes del Rebaño Sagrado, que decidió darle actividad los futbolistas que no tuvieron mucha actividad en el amistoso contra Veracruz. Dicho encuentro fue...
 El combinado nacional enfrentó a los suplentes del Rebaño Sagrado, que decidió darle actividad los futbolistas que no tuvieron mucha actividad en el amistoso contra Veracruz. Dicho encuentro fue para los locales al son de 2-1 sobre el cuadro verde.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Antonio "Hulk" Salazar vio actividad con el Tricolor 

Este mediodía en las instalaciones de Verde Valle se efectuó un partido de preparación para la Selección Mexicana Sub-21, que participará en los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico. El combinado nacional enfrentó a los suplentes del Rebaño Sagrado, que decidió darle actividad los futbolistas que no tuvieron mucha actividad en el amistoso contra Veracruz. Dicho encuentro fue para los locales al son de 2-1 sobre el cuadro verde. En el equipo tapatío destacaron hombres como el portero Sergio Arias, Patricio Araujo, Juan Ocampo, Christian Pérez y Ulises Dávila, como los elementos con más experiencia, mientras que en el Tricolor estuvieron jugadores como Uriel Álvarez, Manuel Escalante, Antonio Salazar y Antonio López, el centro delantero del América. El primer gol del partido lo anotó Omar Ledesma al minuto 12, mismo que le dio la ventaja al chiverío. A los 16' Ledesma se volvió a manifestar en el marcador. El Rebaño Sagrado atacó sin piedad a la Selección Sub-21 y estuvieron a nada de hacer el tercero de la tarde, a no ser por una salvada del defensa Uriel Álvarez. Pero la distancia se acortó al 26 cuando Isaac Acuña, recibió dentro del área y haciendo gala de técnica depurada se quitó de encima al arquero tapatío para acercar al equipo nacional en el tanteador. Para el complemento, ambos equipos hicieron movimientos para buscar variantes, pero el marcador no se movió y se consumó el triunfo rojiblanco. El combinado nacional está en su etapa final de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos de Mayagüez, Puerto Rico, que se celebrarán la última semana de julio en el caribe. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×