A Víctor Manuel Vucetich no le inquieta la Selección

Su nombre ha aparecido en algunos círculos como uno de los candidatos a dirigir la Selección Nacional tras la salida de Javier Aguirre, pero Víctor Manuel Vucetich no dará una postura clara hasta...
 Su nombre ha aparecido en algunos círculos como uno de los candidatos a dirigir la Selección Nacional tras la salida de Javier Aguirre, pero Víctor Manuel Vucetich no dará una postura clara hasta que haya algo concreto.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Considera que son especulaciones ponerlo de candidato
  • Prefería continuidad de Aguirre, pero se inclina por técnico de casa

Su nombre ha aparecido en algunos círculos como uno de los candidatos a dirigir la Selección Nacional tras la salida de Javier Aguirre, pero Víctor Manuel Vucetich no dará una postura clara hasta que haya algo concreto. El técnico de los Rayados no quiso descartar la posibilidad de tomar un día las riendas del Tricolor, aunque explicó que por lo pronto todo son especulaciones y su única realidad es verse en el banquillo de La Pandilla, con quienes logró el título en diciembre 2009 y el Súperliderato en el Torneo Bicentenario. "Ahorita lo real para mí es Monterrey, y Monterrey es lo que estamos observando" “Siempre son especulaciones y en esto la especulación no tiene caso hablar de una especulación, yo creo que eso llegará en su momento o no llegará, en el momento que llegue se verá que se debe tomar”, declaró este jueves, antes de partir con el equipo a Sinaloa, donde enfrentará en un amistoso a los Dorados. “Ahorita lo real para mí es Monterrey y Monterrey es lo que estamos observando”. -¿Podemos decir que se descarta para la Selección?- “La posibilidad de eso no es la realidad, nosotros tenemos que ser muy concretos y en ese sentido es lo que nosotros tenemos que hablar, especular es muy común pero no hay nada en realidad, es estar fantaseando”. Vucetich quiso dejar claro que en su idea lo ideal era que el “Vasco” siguiera otro proceso al frente del equipo, pero ahora, viendo los candidatos que se mencionan elogió la trayectoria de elementos como Marcelo Bielsa y José Manuel de la Torre, que se habla, ya están en una terna junto a él. “Son buenos técnicos, ambos tienen mucha capacidad, Marcelo ya tiene una experiencia internacional, el doble de experiencia internacional, y el ‘Chepo’ viene en un momento extraordinario, viene creciendo de una manera importante, y bueno, ambos son expelentes candidatos”. -¿Le gustaría más un técnico de casa?- “Sí, así es, en lo personal me gustaría más un técnico de casa, y en ese sentido, el ‘Chepo’ atraviesa un buen momento”. Vucetich fue respetuoso con las formas y reiteró que en todo caso si se fijan en sus servicios ya se tendría una postura. Pero por lo pronto, su horizonte abarca sólo la Sultana del Norte. “No lo sé, ahorita lo real es Monterrey y de ahí es la base fundamental”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×