Del plan estratégico saldrá el perfil del nuevo técnico nacional: Néstor

El próximo estratega nacional todavía no está definido, ya que antes de todo, la Comisión de Selecciones Nacionales se reunirá la próxima semana para elaborar el plan estratégico de los siguientes...
 El próximo estratega nacional todavía no está definido, ya que antes de todo, la Comisión de Selecciones Nacionales se reunirá la próxima semana para elaborar el plan estratégico de los siguientes cuatro años, mismo que desembocará en 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Comisión de Sel. Nacionales se reunirá la próxima semana para elaborar el plan
  • Descartó que ya tengan a arreglado a cualquier candidato

El próximo estratega nacional todavía no está definido, ya que antes de todo, la Comisión de Selecciones Nacionales se reunirá la próxima semana para elaborar el plan estratégico de los siguientes cuatro años, mismo que desembocará en el Mundial de Brasil 2014. "Son posibilidades, (el 'Chepo') es gente que está involucrada en el futbol y sus números lo avalan pero en este momento no hay nada, hay que llevar el proceso" De dicho proyecto emergerá el perfil idóneo del técnico que deberá tomar las riendas del Tri, ya que el próximo cuatrenio tendrá muchas competiciones como Copa América, Copa de Oro, Juegos Olímpícos, Mundiales de categorías menores, informó el Director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre. “Se va a tener una junta con la Comisión de Selecciones Nacionales. En este momento lo más importante es plasmar el plan estratégico que nos respalde el proceso, la prioridad es tener continuidad, tenemos muchas competencias en estos cuatro años. Ese plan es importante y de ahí derivará el perfil del entrenador”, informó el federativo, vía telefónica. Una vez teniendo el plan estratégico, la Comisión de Selecciones Nacionales dará a conocer la próxima semana los pasos a seguir en tiempo y forma sobre la elección del nuevo estratega nacional, agregó De la Torre. “Con gusto, teniéndola (esa junta y el plan), se van a dar a conocer las cosas”, mencionó. Sobre la posible elección de José Manuel de la Torre para tomar las riendas del Tri, Néstor, quien por cierto es hermano del “Chepo”, dijo que es una posibilidad, que a él lo avala su trayectoria, pero por el momento no hay nada oficial. “Son posibilidades,  (el 'Chepo') es gente que está involucrada en el futbol y sus números lo avalan pero en este momento no hay nada, hay que llevar el proceso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×