Guillermo Álvarez no tiene prisa por nombrar al técnico del Tri

En la presentación del nuevo uniforme de La Maquina del Cruz Azul, estuvo presente el Presidente de la institución, Guillermo Álvarez, quien luego del evento habló sobre el futuro de la Selección...
En la presentación del nuevo uniforme de La Maquina del Cruz Azul, estuvo presente el Presidente de la institución, Guillermo Álvarez, quien  luego del evento habló sobre el futuro de la Selección Mexicana.
 En la presentación del nuevo uniforme de La Maquina del Cruz Azul, estuvo presente el Presidente de la institución, Guillermo Álvarez, quien luego del evento habló sobre el futuro de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que hay que considerar los compromisos de los estrategas candidatos al Tri en sus equipos
  • Equipos nacionales y extranjeros se interesan por el "Conejo"

En la presentación del nuevo uniforme de La Maquina del Cruz Azul, estuvo presente el Presidente de la institución, Guillermo Álvarez, quien luego del evento habló sobre el futuro de la Selección Mexicana y mencionó que no hay prisa por encontrar al nuevo estratega nacional. "Ahorita lo primordial, además de estar sereno y esperar el informe, es esperar a que concluya el Mundial porque aún no se acaba de bajar del avión la delegación mexicana e inmediatamente ya se quiere la declinación de Javier Aguirre; que en 24 horas se nombre a un técnico, yo no le veo la prisa, realmente no porque sean tan lejanas las Eliminatorias para Brasil 2014 sino también porque cualquiera de los candidatos que podrían estar habría que ver cuáles son sus compromisos con su club”. "Óscar Pérez no se va a quedar sin jugar el siguiente torneo" En otro tema, el directivo señaló que sí ha recibido propuestas por equipos nacionales y extranjeros por el  guardameta que cubrió el arco del Tri en el Mundial de Sudáfrica 2010, Óscar el “Conejo” Pérez, quien aún pertenece al club cementero. “Vamos a esperar a que regrese, el portero titular de la Selección de la Copa del Mundo, quien no tiene en este momento un equipo, yo les puedo decir que Óscar Pérez no se va a quedar sin jugar el siguiente torneo”. -¿Ha recibido propuestas por otros equipos?- “Tanto de aquí como de fuera de México”. Por último, Álvarez explicó que tiene mucha confianza en los jóvenes canteranos a los que se les ha dado la oportunidad de llegar al primer equipo, y que ahora uno de los objetivos que tiene el club no sólo es llegar a la Final, sino ganarla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×